BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Sakoku — Rol Yaoi [Afiliación Élite]
Miér Abr 26, 2017 4:56 pm por Invitado

» Deep blue sea [Priv. Valier]
Lun Abr 17, 2017 9:14 pm por Valier Aerandir

» Awakening [Priv. Johann]
Lun Abr 17, 2017 11:49 am por Johann Belmont

» + Buying company
Lun Abr 17, 2017 2:45 am por Morrigane B. Bertram

» Your soul will not die [Priv. Lu ♥]
Lun Abr 17, 2017 12:49 am por Johann Belmont

» Dragons of Time [Priv.]
Lun Abr 17, 2017 12:16 am por Rhaella Velaryon

» [Nice to meet you] Priv. Sirius Blackfyre
Dom Abr 16, 2017 11:37 pm por Alexandrine Bluegarde

» Reglamento
Sáb Abr 15, 2017 7:45 pm por Alexandrine Bluegarde

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Mar Mar 28, 2017 9:59 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Normal]
Mar Feb 21, 2017 12:25 pm por Invitado

» Losian Edel { Confirmación }
Sáb Feb 04, 2017 9:32 am por Invitado

» Break. [Priv. Deon]
Dom Ene 29, 2017 1:07 pm por Clon 76

» Deep Secret [Confirmación]
Miér Ene 25, 2017 8:54 pm por Invitado

» ONE ABSOLUTE TRUTH [Élite]
Miér Ene 25, 2017 3:26 pm por Alaric von Richter

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
Miér Ene 25, 2017 3:17 pm por Invitado



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Ene 16, 2017 4:14 pm.
Staff
Kathryne Vann Maelström
Alaric Von Richter
Johann Belmont
Synclair Anstruther
Élite 24 / 32
Bálderook UniversityEast of EdenLoving Pets
AFILIADOS NORMALES
Project Arcana desarrollo, conceptos e información pertenecen a Kathryne Vann Maelström y Alaric Von Richter. Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. "The guest list" y "Winter Newspaper" son skins creados por Runa XIII. Respetar los créditos, un agradecimiento a Open Source, Savage Themes y el Soporte Técnico de Foroactivo. Principalmente, agradecemos a todos los usuarios, pues sin ellos no sería posible llevar este proyecto a cabo, ¡muchas gracias!

Inversionistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inversionistas

Mensaje por Alaric von Richter el Mar Abr 05, 2016 5:08 am

Inversionistas
. sólo buscar un beneficio .

En ese mundo, el dinero es el único motor que ha de hacerle avanzar. Los inversionistas del proyecto Arcana son personas que han logrado abrirse paso en el mundo a través del dinero, son los responsables de que las investigaciones sobre los pets continúen su avance. Desde un niño mimado hasta una condesa, pasando por un heredero inesperado hasta el más bajo de los ladrones. El dinero mueve al mundo, pero es incierta la dirección que algunos deciden tomar.

Clic en las pestañas inferiores para más información de los personajes.






Odile Lampenoir

Bruja. Condesa. Libre




Edad: 25 años
Nacionalidad: Inglesa
Orientación sexual: Heterosexual
PB: Pandora Heinstein - Saint Seiya: The Lost Canvas

Una mujer imponente y famosa por ser descendiente de una línea de brujos reconocidos de Inglaterra incluso antes de que la existencia de estos fuera innegable, distinguidos por su poder arcano pero también financiero, cuyo prestigio terminaría de dispararse cuando su tío se convirtiera en financiador del Proyecto Arcana. Tras la misteriosa muerte de su tío el poder pasaría a ella como hija adoptiva, heredando así también el título de condesa. Es una mujer de armas tomar y una mala opción para los juegos gracias a una personalidad letal. Seductora y enigmática, sólo sigue su propio concepto de justicia y por ello se le suele considerar frívola y casi inmisericorde. Siempre va a todos lados acompañada de un hombre que trabaja para ella incondicionalmente fungiendo de su mayordomo, es la fachada bajo la cual mantiene a Zephyr a su lado, al demonio que logró invocar y realizar un trato en la búsqueda implacable por resolver el caso de la muerte de su tío y que parece vinculada al Proyecto Arcana de alguna manera, principal motivo por el cual aún sigue formando parte de los accionistas.





Alexander Haynes

Habitante. Príncipe. Libre



Edad: 23 años
Nacionalidad: Inglés
Orientación sexual: Heterosexual
PB: Ayato Sakamaki - Diabolik Lovers

Un chiquillo de familia noble que ha llegado a Japón gracias a su interés por invertir en el Proyecto Arcana. Orgulloso, altanero, libertino, básicamente un niño mimado, no es alguien en quien se pueda confiar con facilidad, pues toda su vida ha aprendido a manipular a todo aquel que se le ponga enfrente para su propio beneficio. Sabe con qué clase de criaturas está jugando la humanidad, y sabe que con ellas sería posible extender su poderío más allá de las fronteras. Por supuesto, esa ambición lo ha llevado a hacer un poderoso pacto con los ángeles para acabar con cualquier obstáculo que se presente..






Akiyama Erize

Mestiza. Empresaria/Habitante. Libre



Edad: 29 años
Nacionalidad: Japonesa
Orientación sexual: Demisexual
PB: Miyamoto Musashi - Fate/Grand Order

Una mujer poderosa, de porte elegante, firme, inalcanzable. Da la impresión de ser seria, de no tener apego alguno a las criaturas que le rodean, y aún si su dinero es destinado completamente a Project Arcana, no está muy contenta con tal inversión. Siente un terrible desprecio por toda raza habida y por haber, pero al mismo tiempo la empatía por los de su clase es notable. Es más un odio a su misma sangre por no ser capaz de discernir a qué raza en concreto pertenece. Aún si se muestra todo el tiempo imperturbable, ciertamente tiene sentimientos, sólo es cuestión de saber cómo hacerlos salir, buena suerte con ello.

Única en su tipo, la única mestiza que alcanzó el lugar que ningún pet podría tener por sus propios medios. Sus progenitores, una kitsune y un ookami, la dejaron abandonada en el pórtico de una imponente mansión junto a una carta mientras escapaban de las garras de un peligroso mercenario. Fue su llanto el que alertó a la dueña de aquella enorme casa, que la tomó entre sus brazos adoptándola como su hija; después de todo, jamás presentó rasgos propios de ninguno de sus padres, y sus poderes se vieron limitados debido al mestizaje. Heredó la fortuna de la mujer que la adoptó justo al morir ésta, enterándose poco después de sus orígenes.
.






Neil Morgenstern

Fatum. Empresario/Habitante. Libre.



Edad: 21 años
Nacionalidad: Suizo
Orientación sexual: Pansexual
PB: Tsubaki Asahina - Brothers Conflict

Amable, cariñoso, juguetón para alguien de su edad. Se ha mantenido con una edad mental que raya en la temprana adolescencia cuando le conviene, y es que tiene esa capacidad nata para adaptarse a las circunstancias, ya sea una simple jugarreta a otra persona o un verdadero juego de intelecto. Su apariencia humana le permite mezclarse a la perfección con los humanos a su alrededor, y siendo reconocido como el hijo del anterior cabeza de la familia Morgenstern, es prácticamente imposible que pueda ser capturado y llevado a la academia al haberse quedado sin amo.

Ayuda a los demás sin condición, sin esperar recibir algo a cambio. Debido a su accidentada niñez y más tarde la salvación que significó su compra por un hombre llamado Friedrich Morgenstern, sabe apreciar todo lo que se le pone en frente, y considera que sus razones para apoyar el proyecto son meramente altruistas, deseando siempre el bien de los pets que aún esperan estar en libertad. Neil fue adoptado a los 15 años, pero no fue sino hasta los 19 que heredó la fortuna Morgenstern tras la muerte de Friedrich, que vio y trató al joven Fatum como su único hijo.
.






Nikolai Zaitsév

Drakon. Empresario/Habitante. Libre



Edad: 23 años
Nacionalidad: Ruso
Orientación sexual: Bisexual
PB: Diego Brando - JoJo's Bizarre Adventure

Manipulador, engreído, orgulloso; son las palabras suficientes para describirle. Se trata de un muchacho que comprende perfectamente los rumbos que está tomando el proyecto y lo fácil que puede ser apoderarse de todo ese teatro para controlarlo a su antojo, ser quien se encargue de hundir a los humanos en la más profunda inmundicia tal como hicieron con él cuando era más pequeño. Huérfano desde los 6 años, ganó un total desprecio por la raza humana tras presenciar la muerte de su madre a manos del mismo hombre que fue su primer amo. El final que tuvo no fue precisamente grato.

Fue su segunda ama la que le abrió las puertas y le permitió conocer de primera mano las diferencias entre los humanos ingenuos y los manipuladores; se comportó como el mejor pet que pudiese existir, cariñoso y atento, sólo para asesinar a la mujer que le comprase, envenenándola después de que ésta firmase en su testamento donde convertía a Nikolai en su único heredero.

Sería muy poco decir que él sería capaz de actuar de la manera más baja y vil si con eso logra sus objetivos. Sus razones para apoyar al proyecto Arcana son, evidentemente, hacerse con el control del mismo.
.






Azure Fiaschetti

Mercenario. Libre



Edad: Desconocida, se supone entre 20-25 años
Nacionalidad: Italiana
Orientación sexual: Pansexual
PB: Enoshima Junko - Danganronpa

Nadie sabe cómo luce, ni dónde vive, y ha sido así desde la primera vez que hizo una donación directa a los laboratorios. Azure puede andar por la vida sin problema alguno, sin tener a las autoridades siguiéndole los pasos. Muchos dicen que es una mujer mayor que prefiere vivir encerrada en casa con miles de gatos; otros tantos dicen que es una simple adolescente que logró hacerse viral de alguna manera. Lo cierto es que Azure es nada más y nada menos que la única mujer capaz de burlar a todo un sistema y además ser lo suficientemente descarada para donar parte del dinero que recibe de sus cacerías. En efecto, es quien financia en su mayoría las investigaciones con pets que ella misma captura en sus ratos libres.

Sobra decir que su verdadera personalidad es la de una chica con un tornillo de fuera, amante del caos, sonriente, sarcástica, bromista, una piedra en el zapato. ¿Y sabes qué es lo más gracioso de todo? Es perseguida por las mismas capturas que hacen posibles las investigaciones del proyecto Arcana, nadie se atrevería siquiera a ponerle un dedo encima si supieran cómo luce.

Desde las sombras, Azure mueve los hilos a su antojo.











Little kitty~:
avatar
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Mensajes : 62

Admin
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.