BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Sakoku — Rol Yaoi [Afiliación Élite]
Miér Abr 26, 2017 4:56 pm por Invitado

» Deep blue sea [Priv. Valier]
Lun Abr 17, 2017 9:14 pm por Valier Aerandir

» Awakening [Priv. Johann]
Lun Abr 17, 2017 11:49 am por Johann Belmont

» + Buying company
Lun Abr 17, 2017 2:45 am por Morrigane B. Bertram

» Your soul will not die [Priv. Lu ♥]
Lun Abr 17, 2017 12:49 am por Johann Belmont

» Dragons of Time [Priv.]
Lun Abr 17, 2017 12:16 am por Rhaella Velaryon

» [Nice to meet you] Priv. Sirius Blackfyre
Dom Abr 16, 2017 11:37 pm por Alexandrine Bluegarde

» Reglamento
Sáb Abr 15, 2017 7:45 pm por Alexandrine Bluegarde

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Mar Mar 28, 2017 9:59 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Normal]
Mar Feb 21, 2017 12:25 pm por Invitado

» Losian Edel { Confirmación }
Sáb Feb 04, 2017 9:32 am por Invitado

» Break. [Priv. Deon]
Dom Ene 29, 2017 1:07 pm por Clon 76

» Deep Secret [Confirmación]
Miér Ene 25, 2017 8:54 pm por Invitado

» ONE ABSOLUTE TRUTH [Élite]
Miér Ene 25, 2017 3:26 pm por Alaric von Richter

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
Miér Ene 25, 2017 3:17 pm por Invitado



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Ene 16, 2017 4:14 pm.
Staff
Kathryne Vann Maelström
Alaric Von Richter
Johann Belmont
Synclair Anstruther
Élite 24 / 32
Bálderook UniversityEast of EdenLoving Pets
AFILIADOS NORMALES
Project Arcana desarrollo, conceptos e información pertenecen a Kathryne Vann Maelström y Alaric Von Richter. Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. "The guest list" y "Winter Newspaper" son skins creados por Runa XIII. Respetar los créditos, un agradecimiento a Open Source, Savage Themes y el Soporte Técnico de Foroactivo. Principalmente, agradecemos a todos los usuarios, pues sin ellos no sería posible llevar este proyecto a cabo, ¡muchas gracias!

Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia

Mensaje por Kathryne Vann Maelström el Lun Ene 18, 2016 2:33 am

Project arcana
. historia . historia . historia . historia .

Japón, 1945

Después del azote de la Segunda Guerra Mundial, junto con los estragos causados al país del Sol Naciente, la potencia de los daños sobre el territorio geográfico revelaron hallazgos inimaginables, literalmente.

Las constantes bombardeos funcionaron como métodos de excavación poco ortodoxa que dejaron al descubierto muchos de los antiguos recintos donde se mantenían sellados u ocultos, cosas… que sólo existían en mitos y leyendas, en cuentos para dormir que hasta entonces solo eran eso.

A la par de la destrucción y pérdida que enfrentaba el país, celosamente logró mantener esto oculto de los ojos del mundo así como todo lo que comprendía a su reconstrucción y renacimiento posteriores. Aquello era sin duda un hecho sin precedente conocidos, maravilloso y sobrecogedor a partes iguales, pero por sobre todas las cosas… afortunado.

Sólo fue el inicio, aunque no a todas, las adversas circunstancias no le eran indiferentes a muchas de las criaturas de mitología que despertaron, muchos centros espirituales que les habían dado fuerza se habían perdido, los elementos que les daban vida estaban enfermos o reducidos a cenizas.

Y por un tiempo, un largo tiempo, estas criaturas se encontraron detrás del renacimiento de Japón, creando los cimientos de la nación prospera en que se convertiría, pero el conocimiento de su existencia, era privilegio de unos pocos.

Sin embargo, este apoyo incondicional despertó ciertas diferencias entre razas. Las más desconfiadas advirtieron que ayudar a los humanos era una mala inversión; que a la larga… estarían forjando su propia desdicha a la cual habían logrado evadir por siglos en el olvido.

Japón, 2000

El legado que la guerra había dejado a Japón no era un secreto para nadie, su impresionante capacidad para levantarse entre la tempestad; no así con los medios.

Durante la última mitad de siglo, el gobierno y todo involucrado durante la reconstrucción del país se había comprometido a un tratado de silencio. Donde aseguraban que si algo se sabía de aquellas fantásticas criaturas de mito, no sería por causa de ellos.

Algunos tomaron esto demasiado en serio y literal.

Como lo habían advertido algunas especies, no todos los humanos eran de fiar. Muchos de las personas involucradas en el hallazgo de 1945 se habían terminado por colocar como personas influyentes, como tocados por alguna clase de fortuna que les sonreía. Algunos lo emplearon para el progreso de todos, mientras otros para su propia ambición.

No fue un acontecimiento inmediato, fue un proceso muy lento y silencioso que se desarrollaba en las sombras, lejos de la vista de los más escrupulosos. Fue allí donde podían llevar a cabo toda clase de inhumanos experimentos, a la par que la tecnología proliferaba y pulía afuera a la vista de todos; las mentes más ambiciosas y torcidas también lo hacían en perfecto secretismo.

Fueron secuestrados ejemplares de muchas razas con fines desconocidos por mucho tiempo, muertes y desapariciones humanas y míticas por igual comenzaron a suceder, originando discordia entre la humanidad y estas especies, una brecha que se trazaba de nuevo amenazando con distanciarlos.

Pero antes de que esto ocurriera, de que aquellas especies de mitología desaparecieran de nuevo por completo, salió a la luz el por qué detrás de las desapariciones de la manera más cruel.

En uno de los círculos más exclusivos del poder, se presentó el resultado de lo que había sido una investigación de décadas, lo que había iniciado con unos pocos individuos fue ganando el financiamiento de  gente poderosa  que vio en ello algo que ganar basados en una sola idea.

Si el hombre lo había sacado de nuevo a la luz, entonces el hombre podría hacerse con él.

Fue así que en aquella reunión se presentaron los primeros ejemplares híbridos, mitad animales, mitad humanos. Hechos de dos mundos pero sin pertenecer a ninguno y por ende no podían ser vistos como un igual de la humanidad, sin mencionar la horrible fuente de la que habían provenido, de mentes retorcidas, aunque brillantes.

Pero esto sólo había sido el resultado de los experimentos también con las especies míticas, de las cuales solo lograron reproducirlas de manera artificial.

A esto se le llamó Project Arcana.

Las criaturas que habían creado no podían ser vistas como iguales, tampoco como alimento, eran poco más que animales de crianza con la facultad de pensar por sí mismos. Así que cuando Project Arcana fue presentado, se hizo como algo que se antojaba humillante, mascotas.

No fue una sorpresa el revuelo que causaría en los círculos más altos frente al proyecto, pero fueron los últimos eventos y mucho poder de por medio lo que terminó por otorgar los permisos para que se estableciera el mercado de mascotas humanoides.

Se convertía en una nueva corriente médico-biológica, se extendió a esta y otras ciencias revolucionando no sólo al país, sino al mundo entero.

Como si no fuera suficiente, a esas alturas se reveló otro secreto que celosamente se había guardado entre la humanidad: la existencia de las artes arcanas. Parecía irónico. Las mascaradas en todo el mundo caían revelando sin artimaña alguna que los brujos y los magos reales, existían. Y en un escenario como el que se alzaba frente a los ojos de todo, no era ya tan difícil de creer.

Tokyo ,Japón. 2016

Apenas un poco más de una década había transcurrido desde que ocurriese aquel parteaguas en la historia de la humanidad como se conocía.  Pero aunque parecían pocos, había sido el tiempo suficiente para que lo que inició como un mórbido proyecto, terminara formando parte de la vida diaria.

Ahora las nuevas mascotas formaban parte del panorama cotidiano acompañando a sus dueños, no sólo las que surgieron en aquel inicio de milenio, sino que, como era de esperarse, el humano buscó más. Pronto se añadieron especímenes artificiales y mecánicos sofisticados, computadoras de aspecto humano. La situación del año 2000 había despertado criaturas en todo el globo que se revelaron, pero con las pautas dadas por Japón, terminaron siguiendo el mismo destino.

Los mitos habían cobrado vida solo para ser sometidos.

Aunque Japón había patentado el método, las variables que surgieron con las especies emergentes se patentaron en cada país, pronto era una nueva economía mundial que como muchas cosas despertó fascinación y rechazo a partes iguales. Inglaterra se volvió pionera en la “domesticación” de dragones, aunque más tarde surgirían variables por todo el mundo gracias a la diversidad de especies; en Grecia por otra parte registró la domesticación de criaturas que habían hecho famosa a su mitología local.

Estos y más son sólo algunos ejemplos del impacto mundial que creó Project Arcana del cual, se rumora, no se ha detenido, sigue proliferando en silencio.
Pero el modelo que había instado se había consolidado desde hace mucho. En Tokyo se encontraba desde hacía varios años levantada la primera Academia de domesticación para mascotas humanoides en las cuales se les entrenaba en toda clase de menesteres para servir y acompañar a sus amos, en todas.

Empero por sobre todo, la obediencia.

Pero no era un sistema infalible, con excepción de las mascotas artificiales como los Androides, era de esperarse que algunas mascotas lograran escapar dando origen a las especies “salvajes” o que salían en busca de los de su especie los cuales muchas veces son adquiridos a través de métodos ilícitos pues no hay del todo una ley para las mascotas más allá de la mucha o poca moral que queda entre la humanidad.

Aun así, gente en todo el mundo sigue acudiendo a las Academias a adquirir sus mascotas, otras tantas son exportadas desde muy lejos o han logrado criarse de manera local.

Pero nuestra historia se concentra en Japón, donde todo inició.

avatar
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Mensajes : 51

Admin
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.