BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Sakoku — Rol Yaoi [Afiliación Élite]
Miér Abr 26, 2017 4:56 pm por Invitado

» Deep blue sea [Priv. Valier]
Lun Abr 17, 2017 9:14 pm por Valier Aerandir

» Awakening [Priv. Johann]
Lun Abr 17, 2017 11:49 am por Johann Belmont

» + Buying company
Lun Abr 17, 2017 2:45 am por Morrigane B. Bertram

» Your soul will not die [Priv. Lu ♥]
Lun Abr 17, 2017 12:49 am por Johann Belmont

» Dragons of Time [Priv.]
Lun Abr 17, 2017 12:16 am por Rhaella Velaryon

» [Nice to meet you] Priv. Sirius Blackfyre
Dom Abr 16, 2017 11:37 pm por Alexandrine Bluegarde

» Reglamento
Sáb Abr 15, 2017 7:45 pm por Alexandrine Bluegarde

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Mar Mar 28, 2017 9:59 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Normal]
Mar Feb 21, 2017 12:25 pm por Invitado

» Losian Edel { Confirmación }
Sáb Feb 04, 2017 9:32 am por Invitado

» Break. [Priv. Deon]
Dom Ene 29, 2017 1:07 pm por Clon 76

» Deep Secret [Confirmación]
Miér Ene 25, 2017 8:54 pm por Invitado

» ONE ABSOLUTE TRUTH [Élite]
Miér Ene 25, 2017 3:26 pm por Alaric von Richter

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
Miér Ene 25, 2017 3:17 pm por Invitado



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Ene 16, 2017 4:14 pm.
Staff
Kathryne Vann Maelström
Alaric Von Richter
Johann Belmont
Synclair Anstruther
Élite 24 / 32
Bálderook UniversityEast of EdenLoving Pets
AFILIADOS NORMALES
Project Arcana desarrollo, conceptos e información pertenecen a Kathryne Vann Maelström y Alaric Von Richter. Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. "The guest list" y "Winter Newspaper" son skins creados por Runa XIII. Respetar los créditos, un agradecimiento a Open Source, Savage Themes y el Soporte Técnico de Foroactivo. Principalmente, agradecemos a todos los usuarios, pues sin ellos no sería posible llevar este proyecto a cabo, ¡muchas gracias!

El consejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El consejo

Mensaje por Alaric von Richter el Mar Abr 05, 2016 5:07 am

El consejo
. son sólo máscaras .

Para algunos, el mercado de mascotas es una mina de oro, una riqueza que aún puede ser explotada por mucho más tiempo, sin medir tampoco las consecuencias de ello. Para otros puede significar una esperanza, la humanidad podría convivir con aquellas criaturas en armonía. Sin embargo, las investigaciones en curso no permiten que la ilusión se haga realidad, brindando poder sólo a unos cuantos. Integrado por descendientes de aquellos que realizaron las patentes de las razas de pets, y pioneros en el mercado de pets, son ellos quienes controlan cada pequeño movimiento que se realiza con respecto al Proyecto Arcana; ¿no es el dinero acaso lo que hace girar al mundo?

Clic en las pestañas inferiores para más información de los personajes.






Arya Basíleia

Habitante. Empresaria. Libre




Edad: 19 años
Nacionalidad: Griega
Orientación sexual: Heterosexual
PB: Makise Kurisu - Steins;Gate

No es una chica muy entusiasta de la vida que le ha correspondido vivir. Heredó la empresa de sus padres a corta edad, pues su familia es la dueña de las patentes griegas de los pets. Aceptó la heredad únicamente por compromiso, pues no se siente realmente apta para llevar a cabo investigaciones de ese calibre. Un poco rebelde y malhumorada, es una chica que no toma mayor importancia al Proyecto Arcana, pero aún así se ve en la obligación de mostrar un poco de “compromiso” con el mismo, dedicándose más que nada a aparecer en notas de periódicos, asuntos diplomáticos y demás. No le resulta sencillo relacionarse con las personas por su actitud arisca y un poco gruñona, como si estuviese en constante conflicto con la vida.
.






Kira Furukawa

Habitante. Empresario. Libre



Edad: 19 años
Nacionalidad: Japonés
Orientación sexual: Homosexual
PB: Shiranui Kazuki - Starry Sky

Un muchacho curioso desde pequeño, ha dedicado gran parte de su vida a la investigación del Proyecto Arcana. Descendiente del hombre que patentó varias de las especies de pets, heredó sin mayor problema el lugar que le correspondía, prometiendo que se encargaría de llevar la investigación de las especies a niveles mucho mayores. Aún con eso, es ingenuo y fácil de influenciar, un chico con un corazón noble, que pese a ser parte de un proyecto que busca engrandecer a la raza humana, siente que no es correcto utilizar a los pets sólo como mascotas, sino que es mejor verlos como amigos, como parte de la sociedad en la que se vive actualmente.
.






Kendrick Lightner

Habitante. Empresario. Libre



Edad: 30 años
Nacionalidad: Inglés
Orientación sexual: Heterosexual
PB: Kazama Chikage - Hakuouki Series

Dueño de las patentes inglesas para las patentes de pets, se trata de un hombre visionario, que no teme tomar riesgos cuando es necesario, y que haría cualquier cosa con tal de que el Proyecto Arcana se mantenga a flote. De recursos económicos inmensos, tomó el lugar que le correspondía como heredero de su familia por convicción, aunque más correcto sería describirlo como ambición, pues siempre tuvo en mente a dónde quería llegar y cómo quería lograr su cometido. Convertirse en el hombre más poderoso era poco comparado con aquello a lo que él apuntaba, pasando por encima incluso de los más altos funcionarios a cargo del proyecto. Con facilidad de palabra y gran don de convencimiento, le es sencillo obtener lo que desea, sin importar la manera; para él, el fin justifica los medios.
.






Argyros Ker

Mago. Libre.



Edad: Desconocida
Nacionalidad: Griego
Orientación sexual: Bisexual
PB: Julius Fortner - Wand of Fortune

Confiable y de buen corazón, es un hombre dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Es un hombre sabio, y tiene siempre la respuesta adecuada a todo problema que se le presente, pues piensa en todo momento con la mente en blanco, procurando el bienestar de todos, aún si sacrifica el propio. La experiencia que le han brindado los años le permitió convertirse en parte esencial del Proyecto Arcana, uno de los consejeros de los altos mandos, pues él se encarga de la captura y control de los pets que están destinados a la vida en la Academia. Aún así, no está completamente de acuerdo con el proyecto. Es el consejero personal de Arya Basíleia..






Raven St. Cross

Brujo. Libre



Edad: Desconocida
Nacionalidad: Inglés
Orientación sexual: Bisexual
PB: Mishakuji Yukari - K Project

Se han escuchado muchos rumores sobre este hombre. Siendo una persona que está apegada a la magia oscura, se le han atribuido más capturas de pets para la Academia de las que se pueden contar, compitiendo así con las que ha llegado a efectuar Argyros. Raven tiene tanta sabiduría como cualquiera que goce de su experiencia, pero no utiliza aquello como una forma de ayudar a quien lo necesita, sino para conseguir beneficios para su persona, y para todo aquel que él considere pueda brindarle una victoria. Considera que los pets nacieron para servir a los seres humanos, y por ende deben someterse a ellos, ya sea por las buenas o por las malas. Le es ridículamente sencillo engañar incautos, por lo que hace buena dupla con Kendrick Lightner..






Kenshi Izanagi

Mercenario. Libre



Edad: 25 años
Nacionalidad: Japonés
Orientación sexual: Bisexual
PB: Date Masamune - Sengoku Basara

Contrario a lo que se pudiese pensar de un mercenario, Kenshi no es el tipo de persona que gusta de perseguir a los pets. No obstante, él es el encargado del orden en la academia, aquel que se encarga de la vigilancia del lugar y que evita el escape de aquellas criaturas. Solía ser un mercenario reconocido, por lo que conoce la forma de pensar de los pets, los cambios en su comportamiento, las señales que se hacen entre ellos, absolutamente todo lo que se necesita para evitar alguna clase de revuelta en contra suya. Es el consejero personal de Kira Furukawa, y éste es el único que puede controlar cualquier actitud errática que pudiese tener Kenshi. Sin embargo, cuando éste se encuentra trabajando, tratando de contener algún problema, no hay quien lo detenga, y puede convertirse en una persona sanguinaria, tan violenta que no parece tener siquiera un poco de humanidad. .










Little kitty~:
avatar
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Mensajes : 62

Admin
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.