BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Sakoku — Rol Yaoi [Afiliación Élite]
Miér Abr 26, 2017 4:56 pm por Invitado

» Deep blue sea [Priv. Valier]
Lun Abr 17, 2017 9:14 pm por Valier Aerandir

» Awakening [Priv. Johann]
Lun Abr 17, 2017 11:49 am por Johann Belmont

» + Buying company
Lun Abr 17, 2017 2:45 am por Morrigane B. Bertram

» Your soul will not die [Priv. Lu ♥]
Lun Abr 17, 2017 12:49 am por Johann Belmont

» Dragons of Time [Priv.]
Lun Abr 17, 2017 12:16 am por Rhaella Velaryon

» [Nice to meet you] Priv. Sirius Blackfyre
Dom Abr 16, 2017 11:37 pm por Alexandrine Bluegarde

» Reglamento
Sáb Abr 15, 2017 7:45 pm por Alexandrine Bluegarde

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Mar Mar 28, 2017 9:59 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Normal]
Mar Feb 21, 2017 12:25 pm por Invitado

» Losian Edel { Confirmación }
Sáb Feb 04, 2017 9:32 am por Invitado

» Break. [Priv. Deon]
Dom Ene 29, 2017 1:07 pm por Clon 76

» Deep Secret [Confirmación]
Miér Ene 25, 2017 8:54 pm por Invitado

» ONE ABSOLUTE TRUTH [Élite]
Miér Ene 25, 2017 3:26 pm por Alaric von Richter

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
Miér Ene 25, 2017 3:17 pm por Invitado



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Ene 16, 2017 4:14 pm.
Staff
Kathryne Vann Maelström
Alaric Von Richter
Johann Belmont
Synclair Anstruther
Élite 24 / 32
Bálderook UniversityEast of EdenLoving Pets
AFILIADOS NORMALES
Project Arcana desarrollo, conceptos e información pertenecen a Kathryne Vann Maelström y Alaric Von Richter. Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. "The guest list" y "Winter Newspaper" son skins creados por Runa XIII. Respetar los créditos, un agradecimiento a Open Source, Savage Themes y el Soporte Técnico de Foroactivo. Principalmente, agradecemos a todos los usuarios, pues sin ellos no sería posible llevar este proyecto a cabo, ¡muchas gracias!

Ángeles & Demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángeles & Demonios

Mensaje por Alaric von Richter el Mar Abr 05, 2016 5:02 am

Ángeles & Demonios
. ¿quién tiene el control? .

Desde siempre, se ha visto la eterna lucha entre estos seres, la contienda por saber cuál será la raza dominante, una disputa que empezó cuando los humanos se sintieron capaces de jugar a ser dioses, entrando en terreno peligroso en cuanto implementaron el mercado de mascotas. Complicados, seres engañosos, pues no se sabe si confiar más en un ser caído del mismo cielo... o en uno que proviene de las profundidades del infierno. Los demonios siempre cumplen con sus tratos; los ángeles están dispuestos a romperlos por algo mejor. Y tú... ¿en quién confiarás?  

Clic en las pestañas inferiores para más información de los personajes.






Zephyr Mór Ríoghain

Demonio. Ocupado




Edad: Desconocida
Nacionalidad: Alemán
Orientación sexual: Bisexual
PB: Cadis Etrama di Raizel - Noblesse

Un demonio poderoso, casi un monarca, capaz incluso de causar estremecimiento en la tierra. Con la apariencia de un joven de escasos 20 años, Zephyr ha sabido mantenerse con un perfil bajo en la sociedad que le rodea, una sociedad cuyo proceder le resulta fútil, y aún así se dedica a observar todo desde las sombras. Pese a tener el poder para acabar con la tiranía de los seres humanos, sabe que no tendría sentido alguno hacerlo, pues ellos mismos se guían a su propia destrucción. Al tener un pensamiento neutral con respecto a su proceder, él ha hecho un contrato con una mujer cuyo poder adquisitivo supera las expectativas, fungiendo como un consejero y acompañante, alguien que busca el equilibrio en la sociedad.. Es un ser que lleva dentro de sí los 7 pecados capitales, y no le molesta siquiera llevarlos a la práctica, aún si su rostro no demuestra dobles intenciones. Sin embargo, quizás sea mejor mantener un contrato con él que con algún otro ser de su nivel.
.






Klaus von Nacht

Demonio. Ocupado



Edad: Desconocida
Nacionalidad: Alemán
Orientación sexual: Bisexual
PB: Frankenstein - Noblesse

Mano derecha de Zephyr, es un demonio que se comporta como todo un aristócrata. De modales refinados, tiende incluso a comportarse como si fuese un mayordomo, siempre dispuesto a cumplir con las exigencias de su “amo”. Sin embargo, no es tampoco alguien que guste de mantenerse siempre junto a la persona a quien considera su señor, sino que gusta de conocer más a fondo a los seres humanos, saber qué es lo que piensan, qué es lo que imaginan con un mundo como el que se está gestando en ese momento. El proyecto Arcana es sólo de su interés porque afecta directamente a los de su estirpe, y se mantiene siempre entre los humanos para conseguir también información relevante, una especie de disfraz, casi como el de su propio amo.
.






Lilitte Devine

Demonio. Libre



Edad: Desconocida
Nacionalidad: Alemana
Orientación sexual: Heterosexual
PB: Celestia Ludenberg — Danganronpa

¿Qué hay que decir sobre ella? Algunos podrían describirla como una persona con un tornillo de fuera, otros tantos dirían que tiene una mente privilegiada, pero muy pocos logran dar en el blanco. Es una chica de apariencia frágil, aunque sea únicamente una máscara para esconder sus verdaderas intenciones. De personalidad enigmática, Lilitte es una chica que no teme decir lo que piensa, aunque muchas de las veces sea difícil discernir si es verdad o si es mentira. Es una maestra del engaño, metódica y calculadora, que no le rinde cuentas a nadie, salvo a quien ella considere un igual; no es muy afecta a los seres humanos, y si por ella fuera, habría creado un caos en el mundo sólo por el gusto de reírse de la desgracia ajena. Guarda cierto respeto a Zephyr, y gusta de molestar a Klaus, pues adora ver las expresiones de fastidio que éste puede llegar a colocar. Es elegante, refinada, e incisiva al punto de dar miedo a quien la enfrenta. Pese a todo lo anterior, aún tiene sentido del respeto y no es individualista, como todos los de su raza; Lilitte conoce perfectamente su posición, aún si no le agrada del todo, sabe cumplir siempre con su deber.
.






Ash Landers

Ángel. Libre.



Edad: Desconocida
Nacionalidad: Inglés
Orientación sexual: Pansexual
PB: Ash Landers — Kuroshitsuji

Los ángeles no son tan buenos como los pinta la religión, y el ejemplo perfecto es Ash Landers. Al servicio de un príncipe ambicioso, Ash no se toca el corazón en ningún aspecto; es cruel y despiadado, y pese a esos atributos, sus alas no se han oscurecido ni un poco, pues al tener sangre de más de uno en las manos, alega que todo ha sido en nombre de Dios, la excusa perfecta para seguir cometiendo atrocidades en beneficio propio. Él apoya la destrucción de la humanidad, y para él es indispensable deshacerse de todos aquellos a quienes considere “sucios”, básicamente a cada ser viviente que vaya contra su voluntad. De comportamiento dramático y excéntrico, es capaz de imitar a otras personas, haciendo más que evidente su burla y desprecio, sin importarle en realidad lo que piensen de él..






Aeron Penrose

Ángel. Libre



Edad: Desconocida
Nacionalidad: Inglés
Orientación sexual: Bisexual
PB: Crimson - Armen Noir

Casi tan peligroso como el mismo Ash, es la mano derecha de éste, quien cuida sus pasos y sus espaldas. Es un muchacho de apariencia suave, que pareciera no ser capaz de romper un plato, pero lo cierto es que resulta casi tan traicionero como su superior. Sin embargo, posee un lado amable que sólo muestra a aquellos a quienes juzga como merecedores de conocerlo, una faceta incluso sumisa aquella que esconde perfectamente de los que le rodean. Generalmente se comporta como un caballero, pero lo cierto es que es sádico, un bromista pesado, que gusta de juguetear con sus víctimas al torturarlas solamente para su propia diversión. Considera a Ash un modelo a seguir, y sigue ciegamente sus consejos, así como también sus ideales..






Eleanor Lowell

Ángel. Libre



Edad: Desconocida
Nacionalidad: Inglesa
Orientación sexual: Heterosexual
PB: Violette - Reine des Fleurs

¿Linda? ¿Dulce? Quizás sólo en apariencia, pero no se puede describir así a una mujer de este tipo, y menos si se encuentra al servicio de Ash Landers. Elegante y refinada, es el tipo de persona que no sería agradable tener de contrincante en una discusión, pues fácilmente puede hacer pedazos a su enemigo, especialmente por ser tan hábil al momento de engatusar a los demás, ganando con ello la fama de seductora. Adora el caos, y si ella es la causante del mismo no hay mejor sensación en el universo; no hay manera de frenarla cuando algo se le mete en la cabeza, y menos si hay alguien interponiéndose en sus planes, hará todo lo que esté en sus manos para deshacerse de los obstáculos que estén en su camino, así deba derramar sangre. Es aquella que mantiene a Ash informado de las cosas que ocurren entre los humanos, así como también los movimientos de los demonios. Acérrima enemiga de Lilitte, están ambas en constante conflicto; de la misma manera, Eleanor busca siempre captar la atención de Zephyr, aunque fracase más veces de las que le gustaría. Considera inferior a todo ser humano, incluso a los pets, pues siempre ha pensado que éstos deberían ser más inteligentes y no dejarse manipular tan fácil por una raza repleta de "ratas de alcantarilla" o "cucarachas inservibles".










Little kitty~:
avatar
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Mensajes : 62

Admin
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.