BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Sakoku — Rol Yaoi [Afiliación Élite]
Miér Abr 26, 2017 4:56 pm por Invitado

» Deep blue sea [Priv. Valier]
Lun Abr 17, 2017 9:14 pm por Valier Aerandir

» Awakening [Priv. Johann]
Lun Abr 17, 2017 11:49 am por Johann Belmont

» + Buying company
Lun Abr 17, 2017 2:45 am por Morrigane B. Bertram

» Your soul will not die [Priv. Lu ♥]
Lun Abr 17, 2017 12:49 am por Johann Belmont

» Dragons of Time [Priv.]
Lun Abr 17, 2017 12:16 am por Rhaella Velaryon

» [Nice to meet you] Priv. Sirius Blackfyre
Dom Abr 16, 2017 11:37 pm por Alexandrine Bluegarde

» Reglamento
Sáb Abr 15, 2017 7:45 pm por Alexandrine Bluegarde

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Mar Mar 28, 2017 9:59 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Normal]
Mar Feb 21, 2017 12:25 pm por Invitado

» Losian Edel { Confirmación }
Sáb Feb 04, 2017 9:32 am por Invitado

» Break. [Priv. Deon]
Dom Ene 29, 2017 1:07 pm por Clon 76

» Deep Secret [Confirmación]
Miér Ene 25, 2017 8:54 pm por Invitado

» ONE ABSOLUTE TRUTH [Élite]
Miér Ene 25, 2017 3:26 pm por Alaric von Richter

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
Miér Ene 25, 2017 3:17 pm por Invitado



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Ene 16, 2017 4:14 pm.
Staff
Kathryne Vann Maelström
Alaric Von Richter
Johann Belmont
Synclair Anstruther
Élite 24 / 32
Bálderook UniversityEast of EdenLoving Pets
AFILIADOS NORMALES
Project Arcana desarrollo, conceptos e información pertenecen a Kathryne Vann Maelström y Alaric Von Richter. Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. "The guest list" y "Winter Newspaper" son skins creados por Runa XIII. Respetar los créditos, un agradecimiento a Open Source, Savage Themes y el Soporte Técnico de Foroactivo. Principalmente, agradecemos a todos los usuarios, pues sin ellos no sería posible llevar este proyecto a cabo, ¡muchas gracias!

Awakening [Priv. Johann]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Awakening [Priv. Johann]

Mensaje por Acheron Lithium el Lun Abr 04, 2016 7:13 pm

Los días en aquella inmensa mansión resultaban suficientes para que Acheron se sintiese cada vez más cercano con su lado humano, ese contenido en el interior de aquel cuerpo hecho de materiales tan finos. Era común que el rubio se preguntase de vez en cuando por qué no había sido construido con un material más resistente, era horrible tener que hacer las cosas con un cuidado extremo por temor a romperse o algo parecido, aún si la mujer que le dio vida le decía a diario que no pasaría nada malo. Acheron se mantuvo apoyado en el balcón de su habitación, mirando en todo momento a todo aquello que rodeaba tan inmensa mansión, preguntándose qué podría haber más allá, si en las afueras podrían existir criaturas distintas a las que se encontraban en la Academia.

¿Acaso era su destino haber terminado en ese lugar? Miraba sus manos y era común en él tratar de recordar lo ocurrido en su vida anterior, porque estaba más que consciente que le habían devuelto el aliento de vida después de sentir que se ahogaba en medio de humo. Torció apenas los labios, e ignorando aquello entró de nuevo a la habitación, donde un violín perfectamente cuidado reposaba sobre una silla.

Si había algo que gustaba de hacer era tocar ese tipo de música, melodías que brindasen alegría a su corazón, un alma que se sentía danzar como si fuese un chico callejero. Aún vivía Pompeya dentro de él, aquel majestuoso pueblo que después viese un terrible final, quedando sólo como un recuerdo.

Imposible para Acheron sería entonces fijarse mejor en lo que ocurría a su alrededor, que alguien más podría estarle observando mientras sus dedos pisaban con suavidad y gran habilidad las cuerdas, sus ojos cerrados como si conociera de memoria las posiciones. Pese a no tener sentido del tacto, el rubio conocía a la perfección su instrumento, la extensión de las cuerdas, las vibraciones de las mismas, la fuerza con la que debía pisar y con la que debía mover el arco. Aún había música dentro suyo, de eso no había duda.

Y para ser un muñeco, creado a partir de poderes arcanos, se veía bastante más humano que muchas otras personas.

Aún así, la música tenía cierto toque triste, como si la sonrisa queda en el rostro del doll no fuese otra cosa sino una pincelada, falsa y fácil de borrar.

Canción:


avatar
Fecha de inscripción : 10/02/2016

Mensajes : 4

Doll
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening [Priv. Johann]

Mensaje por Johann Belmont el Jue Abr 07, 2016 12:24 am

Escabullirse de la críticas destructivas de los ''eruditos'' y encerrarse en su habitación era tal vez lo más habitual en el inglés, también contaba con la biblioteca universal, otra opción para perderse en aquella mansión pero no importaba cuanto disfrutara de la lectura, sencillamente era algo agobiante andar con esos acosadores que estaban constantemente picoteando en su orgullo, como esperando atentos el primer error para así empezar con los comentarios malintencionados, al fin de cuentas para ellos no había nada más divertido que recordarle al hijo de la bruja prodigio que era posiblemente adoptado y demás bromas de mal gusto, como si él le agradara que eso se pusiera a tela de juicio.

En más de un momento se tuvo que morder los labios con cierta fuerza para evitar caer en el burdo error de entrar a riñas, se sentirá delicioso, eso no lo negaba pero aunque pareciera lo contrario, Johann amaba a su madre, por ende bajo ningún concepto buscaría preocuparla o ser la causa de su estrés, es más, ella era la principal razón por la que optó cursar una carrera de medicina, todo para estar siempre al tanto de su salud.

El rumbo de su caminata era incierto, no tenía un lugar exacto a donde ir por lo que ni él mismo sabía con exactitud qué hacer, su madre no estaba, la servidumbre ejercía sus labores habituales y los brujos ‘’amigos’’ de la familia caían peor que una patada en los bajos, por lo que dejó que sus pies se movieran por cuenta propia, lo bueno de todo ello es que no estaría quieto ni tampoco ocioso.

De pronto le cayó la interrogativa de…¿era tiempo de hacerse de amistades?, ¿cuándo fue que terminó siendo una persona carente de vínculos externos que no fuesen únicamente los hilos de su madre?, la amaba, no lo dudaba pero, hasta ella se estaba mostrando distante. La melodía lo tomó por sorpresa, acarició el circular picaporte con la palma de su diestra mientras las dulces notas iban alcanzó la altitud digna de los bemol.

Abrió la puerta con cuidado y entró en silencio, sabía que la creación de su madre era una divinidad, pero jamás lo había visto en esa faceta artística tan melancólica, era una pieza excelsa, sublime como ninguna otra, sin embargo, era imposible ignorar los dejos de tristeza, no era un genio con la música, pero no se necesita ser un melómano adiestrado en la materia como para no sentirse conmovido con una pieza así. Fue adentrándose hasta buscar sentarse en uno de los sillones sin la más mínima intención de interrumpir.

Ahí era cuando se sentía en una situación incómoda por tratarlo como un muñeco cuando podría dejar a la vista un lado tan emocional...tan humano.



Oh No!(?):
avatar
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Mensajes : 134

Admin
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening [Priv. Johann]

Mensaje por Acheron Lithium el Miér Ene 18, 2017 5:33 pm

Es increíble cómo un ser de ese tipo sepa expresar asi emociones que viven dentro suyo.

Atrapado en el tiempo, un cuerpo que no puede envejecer, un alma que no puede morir, ¿qué será de él cuando tenga que ver cómo sus allegados se vuelven nada más que polvo en la inmensidad? Tan solo los ojos cerrados y sus dedos moviéndose parsimoniosos sobre las cuerdas; los sonidos aumentaban, disminuían en una perfecta armonía en aquella habitación.

Acheron se desconectó, olvidó todo a su alrededor, la habitación se llenó de melancolía, de sentimientos encontrados danzando entre el sufrimiento y la alegría. Las notas musicales eran su única manera de mostrar su sentir, la manera en que un corazón inexistente hablaba, la manera de manifestarse en un tiempo y espacio a los que no pertenecía hacía años. Sus ojos cerrados eran prueba fehaciente de que la melodía la disfrutaba, le transportaba a su época perdida, revivía el dolor, la desesperación, el lamento de un alma que no podía encontrar el descanso que tanto deseaba. Sin embargo, también había alegría, había sonrisas, había esperanza en esa melodía.

La irónica contradicción que muchas veces era palpable en la música.

Entonces el ritmo aumentó, la intensidad se hizo mayor, la melodía se intensificó para dejarse caer en picada a medida que llegaba al final de la misma. Acheron suspiró, liberó un suave jadeo, y sintió claramente un lágrima descender por su mejilla, cual si acariciase aquellas peculiares marcas en sus pómulos. Al fin, abrió los ojos, sin esperar tener algún espectador en ese lugar, sorprendido mas no precisamente de manera grata, y es que él no estaba muy de acuerdo en las cosas que hacía Johann, en su sola presencia concretamente, por más que fuese el hijo de su creadora.

—Johann, ¿qué haces aquí? —preguntó de manera algo hostil, con una ceja en alto mientras bajaba el violín a la altura de sus caderas, sosteniéndole con delicada firmeza para evitar dañarlo. No, no lo quería cerca, no le tenía mucho aprecio a decir verdad, más por imprudente y hablado que por otra cosa. Más de una vez presenció las tonterías hechas por éste, más de una vez incluso se vio en la necesidad de excusar sus estupideces.

Acheron no aceptaba, no obstante, que de alguna manera veía en Belmont al muchacho griego que vivió hace tiempo en Pompeya, ese chico que también hacía tonterías, que no se medía en sus imprudencias. Veía en Johann un pasado trágico, porque sus ojos le recordaban demasiado a su mejor amigo cuando vivía.

Era la misma sonrisa, la misma esencia. Todo era igual.


avatar
Fecha de inscripción : 10/02/2016

Mensajes : 4

Doll
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening [Priv. Johann]

Mensaje por Johann Belmont el Lun Abr 17, 2017 11:49 am

Podría decir mucho con respecto a esa música, siempre dejó a la vista ese lado crítico en todo ámbito pero a diferencia de otras ocasiones, ésta vez no vio nada errado, por el contrario, estaba fascinado por la reciente puesta en escena, tal vez porque se ignoró su presencia fue puedo divisar la mayor muestra artista de la creación de su madre.

Cuando todo se intensificaban, Johann lo observaba con determinada atención, fijó su vista e incluso buscaba seguir con la mirada los movimientos de Acheron, era sublime, no puede decir lo contrario mucho menos acotar algo errado o en contra del mismo.

Estaba tan concentrado en la melodía que en ningún momento se percató de la lágrima del rubio, es más, le sorprendió su tono de voz, esa forma de hablarle y hacerlo sentir culpable en el acto, sin siquiera haber hecho algo malo, no le interrumpió en ningún momento, solo quiso disfrutar por unos instantes de esa bonita tonada, tal vez fue un capricho pero no es culpa de él, al fin de cuentas siempre ha sido el príncipe de esa mansión.

—Nada concretamente—respondió pero no le daba buena espina aquel gesto que alcanzaba a divisar, ¿qué significaba?, ¿le generó molestia en algún determinado momento?, no sabría decirlo—Estaba dando un paseo y me sentí atraído por la música, fue hermoso, me agradó bastante, no sabía que eras buen músico—comentó siendo lo más breve y conciso posible, que él halague a otro hombre era muy extraño, por lo general le gustaba la competencia y siempre buscaba destacar por encima de otros, algo tan propio de ese linaje.

Vaya que podía ser descarado sin desearlo realmente, desde luego notó la hostilidad del rubio pero lo comprende, Johann entró como si nada y si bien, era heredero de aquella mansión, seguía sin ser excusa para invadir la privacidad de otro, para cualquiera otro hombre de su posición, poco y nada iba importarle siquiera lo que opinen de sus acciones, seguiría moviéndose en sus anchas por lo que considera su terreno, su propiedad, Johann no obstante, es distinto, no es egoísta y aún sabiendo que todo eso le pertenece, él seguía creyendo que todo propiedad de su madre.



Oh No!(?):
avatar
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Mensajes : 134

Admin
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening [Priv. Johann]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.