BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Sakoku — Rol Yaoi [Afiliación Élite]
Miér Abr 26, 2017 4:56 pm por Invitado

» Deep blue sea [Priv. Valier]
Lun Abr 17, 2017 9:14 pm por Valier Aerandir

» Awakening [Priv. Johann]
Lun Abr 17, 2017 11:49 am por Johann Belmont

» + Buying company
Lun Abr 17, 2017 2:45 am por Morrigane B. Bertram

» Your soul will not die [Priv. Lu ♥]
Lun Abr 17, 2017 12:49 am por Johann Belmont

» Dragons of Time [Priv.]
Lun Abr 17, 2017 12:16 am por Rhaella Velaryon

» [Nice to meet you] Priv. Sirius Blackfyre
Dom Abr 16, 2017 11:37 pm por Alexandrine Bluegarde

» Reglamento
Sáb Abr 15, 2017 7:45 pm por Alexandrine Bluegarde

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Mar Mar 28, 2017 9:59 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Normal]
Mar Feb 21, 2017 12:25 pm por Invitado

» Losian Edel { Confirmación }
Sáb Feb 04, 2017 9:32 am por Invitado

» Break. [Priv. Deon]
Dom Ene 29, 2017 1:07 pm por Clon 76

» Deep Secret [Confirmación]
Miér Ene 25, 2017 8:54 pm por Invitado

» ONE ABSOLUTE TRUTH [Élite]
Miér Ene 25, 2017 3:26 pm por Alaric von Richter

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
Miér Ene 25, 2017 3:17 pm por Invitado



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Ene 16, 2017 4:14 pm.
Staff
Kathryne Vann Maelström
Alaric Von Richter
Johann Belmont
Synclair Anstruther
Élite 24 / 32
Bálderook UniversityEast of EdenLoving Pets
AFILIADOS NORMALES
Project Arcana desarrollo, conceptos e información pertenecen a Kathryne Vann Maelström y Alaric Von Richter. Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. "The guest list" y "Winter Newspaper" son skins creados por Runa XIII. Respetar los créditos, un agradecimiento a Open Source, Savage Themes y el Soporte Técnico de Foroactivo. Principalmente, agradecemos a todos los usuarios, pues sin ellos no sería posible llevar este proyecto a cabo, ¡muchas gracias!

Deep blue sea [Priv. Valier]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deep blue sea [Priv. Valier]

Mensaje por Laegel Dernaris el Miér Mar 16, 2016 3:14 am

El sol bañaba las playas de una manera bastante agradable, y el cielo despejado le dio luz verde para hacerse a la mar como tantas veces ya hiciese antes. Navegar era algo que disfrutaba en demasía, un pasatiempo que nunca se cansaba de poner en práctica, y es que muchos dirían que Laegel pudo haber nacido entre las olas al tener ese gusto por el océano.

Subió a un pequeño bote, aquel que tomaba cada vez que el aburrimiento le arrastraba hacia las costas, y dejó que el viento le fuese guiando. A medida que pasaban los segundos, Laegel simplemente se recostó en el interior del bote, utilizando sus brazos para descansar un poco, mirando al cielo con una expresión relajada en el rostro, tan solo el sonido de las olas llegando a sus oídos.

¿Cuánto tiempo hacía que no se daba ese tipo de escapes por el mar? Últimamente se preocupaba bastante por lo que ocurría en la ciudad, por todas esas veces que tuvo que visitar la academia, los recuerdos en sí le resultaban tan tediosos.

Tomó aire de manera profunda, y contuvo el mismo por unos segundos en sus pulmones para luego liberarlo con un suspiro, comenzando poco a poco a cerrar los ojos gracias a la calma que le rodeaba. No recordaba la última vez que se sintió tan relajado estando en un bote a la deriva, una sensación que le agradaba casi tanto como la brisa marina en su rostro.

Pero, por supuesto, no todo podía ser siempre tranquilidad.

Todo a su alrededor se silenció, y aún recostado en el bote, Laegel pudo sentir los movimientos irregulares del agua, una presencia extraña cerca, compañía que él no había pedido por ningún motivo.

Lo más seguro era que al dejarse llevar por la corriente, hubiese invadido el territorio de alguna criatura, y no lo descartaba realmente; es más, si ese era el caso, estaría más que contento por tener esa suerte. Una batalla con alguna criatura marina le vendría tan bien, y le resultaría una buena manera de liberar el estrés que tenía tensándole durante tantos días.

Revivir aquellos tiempos en los que andaba por los siete mares buscando nuevas maravillas le hacía sentir tan joven.

Y esperaba que esta oportunidad no le llegase a decepcionar como otras tantas que tuviese no mucho tiempo atrás.


Spirit of wrath and heroes:
Spirit of control and obedience:
Spirit of puppetry:
Spirit of falsehood and prestige:
avatar
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Mensajes : 6

Mago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deep blue sea [Priv. Valier]

Mensaje por Valier Aerandir el Miér Mayo 04, 2016 1:25 pm

Sólo una cosa se equiparaba con el precioso sonido del oleaje en la superficie y eso era el sonido del agua en movimiento debajo de la misma. Empero, tan bello como imponente es el mar, algo tan inmenso e inexplorado cubriendo la tierra, es muy iluso pensar que no alberga misterios dignos de temer en la nueva realidad que se experimenta en la superficie.

Ya no era un secreto que había más de alguna criatura por allí, oculta…

Así era. Entre todos los hermosos y a la vez inquietantes sonidos bajo la superficie en el mar abierto, había uno disonante, un profundo burbujeo de respiración sin explicación lógica subiendo.

Mimetizado con la blancura de la arena en el lecho marino, una figura descansa apaciblemente, al menos en comparación con su intimidante imagen abarcando varios metros del fondo marino aun en su forma de huevo emplumado, moviéndose suavemente al respirar.

Un drakon acuático que dormía apaciblemente hasta que un movimiento en la superficie le arrancó de su descanso.

De repente entre la luz que refractaba la superficie la enorme figura recortó su silueta, eso aunado con el estremecedor sonido que hace algo gigante al moverse, al menos en comparación con la embarcación que había descubierto.

No, aquello no era un comportamiento usual. Pero por alguna clase de azar, había decidido reaccionar frente a la pequeña nave, pero no con hostilidad, sino para algo mucho más hedonista.

Gracias al movimiento de un ser tan grande las aguas se agitaron, más allá de eso su voluntad pero también la reacción del medio a su presencia mágica. Cuando rompió la cohesión del agua al salir a la superficie se esperaría ver la silueta del magnífico dragón, pero con lujo de gracia lo que aterrizó en la cubierta era la exquisita silueta de una mujer de facciones albas; ataviada con detalles de oro y un abanico en la diestra que agitó frente a su rostro mientras se sentaba impertérrita en el borde del barco meciéndose.

Cruzó la pierna, aquella era una imagen por mucho despreocupada y elegante a partes iguales mientras la criatura pensaba en lo bueno que habían sido los fieles que acudían a ella hace décadas, le facilitaban mucho las cosas, en especial cuando no deseaba moverse de su sitio.

Calculando un denominador común, aquella embarcación debía pertenecer a un hombre, si no, de cualquier manera la humanidad no estaba exenta de vicios y a bordo debían tener por lo menos algo dulce que beber.

Iba a sorprenderse de su presencia, con seguridad, no tenía muchas opciones para deducir su presencia allí, no le ocultaría su naturaleza y si le daba lo que buscaba amablemente podía ofrecerle algún hechizo para su embarcación como alguna clase de bendición. Nada muy complicado.

Estaba a punto de llamarlo cuando un olor llegó a su nariz, cerró los ojos celestes para sentirlo también. Había una sensación de magia a bordo y de inmediato relegó su aparente pereza, un efecto inherente con el que debía lidiar. Pues no podía arremeter contra todo aquel humano con magia en sus manos.

—Marinero… — le llamó cubriéndose la mitad del rostro con el abanico, dejando al descubierto sólo sus ojos, una mirada que no era hostil… pero si rígida. Su voz fue audible y si no… de cualquier manera el mar había reverberado dulcemente su voz, la representación perfecta, hermosa y aterradora del mar que atrae a los marineros más audaces.


avatar
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Mensajes : 4

Drakon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deep blue sea [Priv. Valier]

Mensaje por Laegel Dernaris el Jue Ene 26, 2017 10:26 am

Evidentemente no estaba solo, el movimiento de las olas marcaba una presencia nueva en los alrededores, errático pero tranquilo, tan suave como la misma brisa que golpeaba su rostro a medida que sus sentidos se agudizaban y se sincronizaban con el ambiente. Desde luego que sabía a qué se enfrentaba en ese lugar, sabía que haberse dejado llevar por la corriente, a la deriva recostado en una pequeña balsa sólo por el gusto de escuchar el agua golpear contra la superficie.

Él era osado, ¿de qué servía ser lóngevo si no podía disfrutar de todo lo que ese mundo tenía que ofrecer?

El reflejo de la luz solar sobre las aguas cristalinas le permitía tener un mejor panorama de la situación, pero aún así el sentirse deslumbrado por dicha luz no le permitía enfocar la vista de manera adecuada, al menos no hasta que escuchó una voz femenina no muy lejos de su posición.

La sonrisa del hechicero se ensanchó, y únicamente giró el rostro en la dirección de donde provenía aquella voz. Laegel conocía sus límites, conocía sus habilidades, por esa misma razón procuraba no verse hostil hacia la recién llegada; él supuso, por la forma en que ella se dirigió a él, que no había sido de su total agrado que un total y completo extraño invadiese su territorio como si se tratase de sus propios rumbos.

Como si ese fuera un simple día de pesca para un pobre y errante marinero.

Los ojos del mago se posaron sobre los de aquella hermosa criatura, le sostenía la mirada aún con ese abanico cubriendo la mitad de su rostro, impidiéndole deleitarse con facciones que seguramente resultarían agradables a la vista. Una sonrisa despreocupada, una risa melodiosa y suave, varonil no obstante la que liberó desde lo más profundo de su garganta.

—Aparentemente no estaba solo —musitó con suavidad en respuesta al llamado contrario—, disculpa si te he molestado, no era mi intención despertar a la criatura que morase en esta zona, ¿puedo saber tu nombre? —cuestiona, con voz calmada, tranquilizadora, incluso un tono ronco y seductor suelto sin intenciones de sonar como tal.

Él era así, calmado como el oleaje contra la orilla de una playa, pero también tan peligroso como el oceáno mismo una noche de tormenta.

—¡Pero claro...! Si no quieres decirme tu nombre no hay problema, ¿pero me permitirías pasar aquí otro rato? Es tranquilo a comparación de la ciudad, ¿no te parece? —sus intentos por entablar una conversación iban más allá que solamente eso. Laegel esperaba que aquella bella mujer no fuese a cortarle el cuello apenas bajase la guardia.

Su intención era, meramente, verse inofensivo.


Spirit of wrath and heroes:
Spirit of control and obedience:
Spirit of puppetry:
Spirit of falsehood and prestige:
avatar
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Mensajes : 6

Mago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deep blue sea [Priv. Valier]

Mensaje por Valier Aerandir el Lun Abr 17, 2017 9:14 pm

Permaneció allí sentada, dejando que fuera el vaivén de las olas meciendo la cubierta y la frescura de la brisa quienes hacían un alboroto meciendo la vaporosa tela que pendía de las caderas de aquella misteriosa mujer.

— En realidad nunca lo estamos —respondió ante las primeras palabras del marinero — no se confunda, he sido yo quien decidió despertarse y seguirle hasta aquí — aclaró quizá no para tranquilizarlo más, aunque no era intencional.

La voz con la que hablaba era algo más que fresca: era totalmente despreocupada. Se retiró el abanico y su sonido fue más claro, pero su figura no se volvió más nítida; el sol le coronaba la cabeza a contraluz y con ello su figura era difícil de leer más allá de la silueta que se recortaba contra el cielo y el mar a sus espaldas. Lo cual fue una maravillosa coincidencia, antes de que se le notara lo mucho que la divertía esa situación, aunque hacía un indecible esfuerzo por contenerlo.

Pues la verdad era que detectaba un poco de ese nerviosismo en él, no podía calcular qué tanto era pero allí estaba. Nunca se acostumbraba, era la misma escena, interpretada de diferentes formas y siempre era igual de divertido.

— Creo que puedes saberlo, considero que no pasará nada de cuidado aun si sabes mi nombre — dijo jugando con el abanico en su mano con perezosa gracia acompañando sus diálogos — pero sí, tienes razón, la quietud aquí es muy placentera  y parte de lo que dices tiene que ver con que yo esté aquí — dijo descruzando las piernas y lentamente irguiéndose en la cubierta con los pies desnudos caminando hacia él con gracia ligera como de quien no tiene peso y flota en el aire como una pluma.

Siguió caminando hasta que se postró frente a él con toda su presencia casi derramándose sobre él y tomó cómodamente asiento junto a él como si fuese dueña de la embarcación.

La distancia — que ya no era tanta — ahora le permitía darse cuenta del buen mozo que era el marinero, los hombres de mar no todos eran agraciados, al menos con aquellos quienes se había encontrado hasta ahora dejaban mucho que desear. Pero este en especial, era bastante atractivo, admitió para sus adentros. Pero más que eso era brillante, como el oro que le gustaba guardar.

— Mi nombre es Valier y estoy aquí buscando algo que espero, tengas — dijo sin muchos rodeos pero viéndolo a los ojos, por fin mostrando el bonito lunar en su rostro — los marineros suelen llevar dos cosas en su cargamento que a mi me interesan — explicó alzando una mano para enumerar con los dedos— tabaco y licor.  Como verás no es un lugar muy  transitado por aquí así que es muy difícil para mi conseguirlos y sinceramente… no creo que ir a la ciudad sea buena idea  ¿verdad? — dijo más con un tono sarcástico que de duda.

—Por supuesto que esto no es ninguna clase de asalto o parecido — dijo abanicándose a sí misma, el sol comenzaba a molestarla, se sentía demasiado seca. Se removió y de entre los pocos adornos que cubrían su cuerpo sacó un puñado de perlas marinas y de oro que llenaban su mano — te pagaría por ello y posteriormente puedes continuar tranquilamente tu camino. Eso es todo — añadió con simpleza y cerró la mano — a menos de que quieras otra clase de pago — dijo volviéndose a verlo entre hebras blancas y ases dorados — amos nos damos una idea de lo que es el otro, podría concederte algún favor pero he decirte que en ese sentido no soy tan espléndida — aclaraba con cierto deje de hastío.


avatar
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Mensajes : 4

Drakon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deep blue sea [Priv. Valier]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.