BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Sakoku — Rol Yaoi [Afiliación Élite]
Miér Abr 26, 2017 4:56 pm por Invitado

» Deep blue sea [Priv. Valier]
Lun Abr 17, 2017 9:14 pm por Valier Aerandir

» Awakening [Priv. Johann]
Lun Abr 17, 2017 11:49 am por Johann Belmont

» + Buying company
Lun Abr 17, 2017 2:45 am por Morrigane B. Bertram

» Your soul will not die [Priv. Lu ♥]
Lun Abr 17, 2017 12:49 am por Johann Belmont

» Dragons of Time [Priv.]
Lun Abr 17, 2017 12:16 am por Rhaella Velaryon

» [Nice to meet you] Priv. Sirius Blackfyre
Dom Abr 16, 2017 11:37 pm por Alexandrine Bluegarde

» Reglamento
Sáb Abr 15, 2017 7:45 pm por Alexandrine Bluegarde

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Mar Mar 28, 2017 9:59 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Normal]
Mar Feb 21, 2017 12:25 pm por Invitado

» Losian Edel { Confirmación }
Sáb Feb 04, 2017 9:32 am por Invitado

» Break. [Priv. Deon]
Dom Ene 29, 2017 1:07 pm por Clon 76

» Deep Secret [Confirmación]
Miér Ene 25, 2017 8:54 pm por Invitado

» ONE ABSOLUTE TRUTH [Élite]
Miér Ene 25, 2017 3:26 pm por Alaric von Richter

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
Miér Ene 25, 2017 3:17 pm por Invitado



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Ene 16, 2017 4:14 pm.
Staff
Kathryne Vann Maelström
Alaric Von Richter
Johann Belmont
Synclair Anstruther
Élite 24 / 32
Bálderook UniversityEast of EdenLoving Pets
AFILIADOS NORMALES
Project Arcana desarrollo, conceptos e información pertenecen a Kathryne Vann Maelström y Alaric Von Richter. Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. "The guest list" y "Winter Newspaper" son skins creados por Runa XIII. Respetar los créditos, un agradecimiento a Open Source, Savage Themes y el Soporte Técnico de Foroactivo. Principalmente, agradecemos a todos los usuarios, pues sin ellos no sería posible llevar este proyecto a cabo, ¡muchas gracias!

Humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Humanos

Mensaje por Kathryne Vann Maelström el Lun Ene 18, 2016 2:32 am

Humanos & Amos
. la raza dominante y sus gremios .

En Project Arcana, la única raza que puede ser Amo: son los humanos, ya que se han postulado a sí mismos, como la raza dominante.

Aparte de poder ser Amos, la vida cotidiana de la humanidad no es muy diferente a la que se viviría en el panorama de hoy día  y de así decidirlo puede mantenerse así, sin ningún tipo de propiedad arcano-mágica. Un ser humano convencional, a estos se les conoce como Habitantes.

Por el contrario, si deseas algo fuera de lo convencional también tienes otras opciones.

Dentro de las descripciones encontrarás, las posibilidades y limitantes, fortalezas y debilidades de cada gremio. Una descripción para que tengas un panorama de lo que tu personaje puede y no hacer dependiendo el gremio que elijas; si decides no ser Mago, Brujo o Mercenario. Automáticamente se te da el rango de Habitante y  así deberás colocarlo dentro de tu ficha de personaje.
.


Seres humanos sin ningún dote arcano/mágico, con una vida cotidiana “convencional”, pero eso no significa que son totalmente intrascendentes y pueden tener alguna función directa con los pets además de ser Amos.

Pueden tener cualquier rol laboral, desde estudiantes, amas de casa, empleados y en esto último; incluso pueden tratarse de médicos que atienden tanto a humanos como mascotas, miembros de algún cuerpo de seguridad contra el mercado negro o  incluso grandes empresarios participantes o afiliados al mercado de mascotas, etc.
Humanos que han sido privilegiados con poderes arcanos y han seguido una senda elementalista  y a veces un tanto altruista.

Significa, que tienen cierta conexión, profunda espiritualidad y dominio de los cuatro elementos naturales y a su vez con las criaturas ligadas a estos antes las cuales, son inmunes; por ejemplo: los Nerei, los Phoinix, los Sylph, los Fatum, los Kitsunes y los Okami.  Por el contrario, son totalmente vulnerables a los Drakon, con quienes su magia no funciona.

Aunque su magia puede ser usada con fines destructivos o defensivos (esto en la forma e ingenio que tengan sobre su elemento), no suelen usarlos para esto, pero de necesitarlo, son temibles.

Son capaces de usar sus poderes para curarse a sí mismos y a otros; y aunque pueden manejar todos los elementos, suelen ser más diestros en alguno en especial.
Humanos privilegiados con poderes arcanos, pero que han encontrado su afición y talentos en las artes oscuras.

De los poderes elementales, solo conservan los dotes del fuego; en cambio, han recibido cierta afinidad a las sombras, lo profano, el mundo de los muertos y la demonología. Al igual que los magos, esto los hace más cercanos e inmunes a ciertas especies, como por ejemplo: los Doll, los Aracne, los Scorpio y a los Drakon, pero en el caso de estos últimos es gracias a que los dragones no son inmunes a las artes de un brujo, que se consideran vaya, brujería.

Usan deliberadamente sus poderes, la destrucción no les es un problema y su capacidad de maldecir y afligir no es un secreto. Por ende, suelen ser sobrecogedores o intimidantes.

Sus poderes sirven sólo para curarse a sí mismos.
Humanos que han dedicado su vida a caminar por el sendero oscuro. Diestros en el manejo de armas y disciplinas de combate, en su mayoría asesinos, los principales vendedores en el mercado negro, son aquellos que consiguen mascotas por medios poco convencionales, y no escatiman en recursos al momento de hacerlo, a sabiendas de que el verdadero premio viene al momento de venderlas al mejor postor.

Crueles, despiadados, humanos que han hecho todo lo posible por aprovecharse de la situación actual de la humanidad, buscando siempre el mayor beneficio posible. Ambiciosos por naturaleza, muchos aconsejan no otorgar la confianza entera a un mercenario, nunca sabes cuándo podrían estar mintiendo, o cuando diciendo la verdad.

Quién sabe, quizás tus exigencias les resulten convenientes, dependerá de cuánto dinero estés dispuesto a soltar.


avatar
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Mensajes : 51

Admin
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.