BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Sakoku — Rol Yaoi [Afiliación Élite]
Miér Abr 26, 2017 4:56 pm por Invitado

» Deep blue sea [Priv. Valier]
Lun Abr 17, 2017 9:14 pm por Valier Aerandir

» Awakening [Priv. Johann]
Lun Abr 17, 2017 11:49 am por Johann Belmont

» + Buying company
Lun Abr 17, 2017 2:45 am por Morrigane B. Bertram

» Your soul will not die [Priv. Lu ♥]
Lun Abr 17, 2017 12:49 am por Johann Belmont

» Dragons of Time [Priv.]
Lun Abr 17, 2017 12:16 am por Rhaella Velaryon

» [Nice to meet you] Priv. Sirius Blackfyre
Dom Abr 16, 2017 11:37 pm por Alexandrine Bluegarde

» Reglamento
Sáb Abr 15, 2017 7:45 pm por Alexandrine Bluegarde

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Mar Mar 28, 2017 9:59 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Normal]
Mar Feb 21, 2017 12:25 pm por Invitado

» Losian Edel { Confirmación }
Sáb Feb 04, 2017 9:32 am por Invitado

» Break. [Priv. Deon]
Dom Ene 29, 2017 1:07 pm por Clon 76

» Deep Secret [Confirmación]
Miér Ene 25, 2017 8:54 pm por Invitado

» ONE ABSOLUTE TRUTH [Élite]
Miér Ene 25, 2017 3:26 pm por Alaric von Richter

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
Miér Ene 25, 2017 3:17 pm por Invitado



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Ene 16, 2017 4:14 pm.
Staff
Kathryne Vann Maelström
Alaric Von Richter
Johann Belmont
Synclair Anstruther
Élite 24 / 32
Bálderook UniversityEast of EdenLoving Pets
AFILIADOS NORMALES
Project Arcana desarrollo, conceptos e información pertenecen a Kathryne Vann Maelström y Alaric Von Richter. Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. "The guest list" y "Winter Newspaper" son skins creados por Runa XIII. Respetar los créditos, un agradecimiento a Open Source, Savage Themes y el Soporte Técnico de Foroactivo. Principalmente, agradecemos a todos los usuarios, pues sin ellos no sería posible llevar este proyecto a cabo, ¡muchas gracias!

Start of something good [Priv. Kyrian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Start of something good [Priv. Kyrian]

Mensaje por Deon Reinhardt el Vie Feb 19, 2016 10:50 am

El paisaje frente a él resultaba tan hermoso, algo que no se cansaría nunca de observar.

Era cerca de un grupo de rocas que Deon se dedicaba únicamente a escuchar las olas romper contra la formación rocosa, un sonido tranquilizador, que junto con la brisa le ayudaba a olvidar lo que atravesaba su mente. Recuerdos de una vida pasada que quizás su creador deseaba mantener en secreto hasta el final de los tiempos, y un programa que por más que desease implementar en sí mismo, no tenía intenciones de permitir que cayese en manos equivocadas.

Una de sus manos tocó el agua, y una sonrisa queda se formó en sus labios al hacerlo, como si la sensación que le generó aquello resultase suficiente para hacerle pensar en algo que no fuese su vida.

¿Acaso existiría un lugar mejor que aquel en el que vivía? Estaba más que consciente de su origen, y de su naturaleza también, no podía sólo ignorar el hecho de que su cuerpo entero no era el de un humano común y corriente, que no podría ser uno por más que lo deseara.

Y se negaba a creer también en la magia de la que escuchaba hablar en todos lados, así la viese puesta en práctica. Para él, no existía otra cosa que algoritmos y programas de computadora.

Abrazó sus piernas, sentado en una de las rocas, y observó con atención la puesta de sol en el horizonte. Sería increíble poder observar ese tipo de cosas con su creador, aprender un poco más del mundo que le rodeaba, de las maravillas que podía ofrecerle y no quedarse encerrado entre cuatro paredes, siendo blanco de investigaciones tediosas, juguete de científicos que no podían saciar su sed de curiosidad, y que no hacían más que destrozarlo lentamente.

La torsión en su hombro le hizo recordar que no era de piedra.

El brillo del agua se reflejó en sus ojos, y por un momento, se desconectó de todo, dejando que la sensación del agua entre sus dedos le reconfortase.


avatar
Fecha de inscripción : 07/02/2016

Mensajes : 7

Android
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Start of something good [Priv. Kyrian]

Mensaje por Kyrian Cetus el Miér Feb 24, 2016 9:37 am

Ya no era un muchachito de dieciséis años, en realidad nunca había tenido la oportunidad de comportarse como tal sin embargo; la curiosidad de su raza era un rasgo inherente. La luz del atardecer, reflejándose sobre las ondas sinuosas del mar, se proyectaba contras los ojos intrigados que observaban en la distancia; esa luz, alimentaba la curiosidad que brillaba en esos verdes irises. Pero también la vibrante confusión agitándose en ellos.

Era un rictus curioso el que sostenía en su rostro trigueño, a pesar del ceño fruncido, la mueca en su boca impedía tomarlo demasiado enserio.

Sobre una formación de tierra más alta a la media se veía una silueta despreocupada tendida entre la arena y hierbajos. Con el mentón sobre los brazos cruzados agitaba las piernas de arriba abajo oscilando entre la aburrición y el entretenimiento. No solía haber mucho que ver por esos lares salvo en ciertas temporadas cuando los humanos se desbocaban durante los periodos vacacionales infestando las playas.

Por eso aquello era raro, por ende, entretenido; o es que quizá no lo había notado antes.

Desde aquel sitio había contemplado al hombre sentado a la orilla del mar, con aquel aire de nostalgia que le inspiraba cierta extrañeza… como si le faltara algo.

Empero, por más que algo pareciera hacer falta a su velo de nostalgia, era lo suficientemente sólido como para que no le fuera indiferente, aunque remover las fibras más sensibles de Kyrian no era tarea difícil; era una fortuna que el pasado no lo hubiese insensibilizado, parecía haber tenido el efecto contrario.

Y aun cuando sabía que tenía todos los elementos para odiar a la humanidad, simplemente no podía.

—Es hermoso ¿cierto? — Su voz afable habló desde atrás y por encima del hombro de aquel asomó una lata de soda, uno de los pocos placeres de la superficie que lo satisfacían — tómalo, hace calor — desde arriba, cuan alto era esbozó para mí su sonrisa singular, tan fresca, genuina.

Guardando una breve distancia tomó asiento a su lado con cuidado, siempre teniendo en cuenta la posibilidad de que aquel no deseaba su compañía, por más afligido que pareciera.


avatar
Fecha de inscripción : 09/02/2016

Mensajes : 3

Nerei
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Start of something good [Priv. Kyrian]

Mensaje por Deon Reinhardt el Lun Feb 29, 2016 8:37 pm

De haber sido un humano común y corriente, quizás a Deon le habría sorprendido la aparición de aquel chico, pero nada más alejado de la realidad. Supo desde el principio que estaba cerca, el sofisticado sistema que le hacía funcionar le permitía estar alerta de todo lo que se desarrollaba a su alrededor, hasta el aleteo más suave de una mariposa.

Sin embargo, no pudo esconder el rostro de desconcierto que se formó en sus facciones cuando recibió de aquel extraño la lata de soda. Sabía muy bien de qué se trataba, pero torció los labios al saber que le era imposible beberla, y le frustraba bastante ese pequeño detalle. Aún así no la rechazó, y la dejó a un costado suyo para no parecer tampoco descortés. Miró al recién llegado y enarcó una ceja, mirándole con atención.

—¿Por qué me das esto? —cuestionó algo extrañado. En todo el tiempo que llevaba de vida, había aprendido por las malas a no confiar en nadie más que en sí mismo, y que de buenas a primeras llegase un total desconocido dándole una lata de soda como si fuesen amigos de toda la vida no le parecía nada agradable. Pero le generaba cierto sentimiento agradable en el pecho, emoción que no era capaz de reconocer, aún habiendo ya experimentado en otras ocasiones algún sentimiento menor.

Cosas complejas no eran de su total entendimiento pese a estar programado para comprender con relativa facilidad todo cuanto le rodeaba.

—Ni siquiera me dices tu nombre —musitó, sin apartar su mirada del chico. Sus ojos mostraron un destello bastante curioso, señal de que el sistema estaba tratando de descifrar qué tipo de criatura era. Un humano no, o le habría reconocido al instante con solamente verle a los ojos. Y no conocía tampoco otras especies como para discernir con seguridad, ni siquiera con la amplia base de datos que tenía dentro de sí.

En verdad le hacía falta bastante salir del laboratorio en que le tenían encerrado, muchas cosas no conocía, y le resultaría contraproducente.


avatar
Fecha de inscripción : 07/02/2016

Mensajes : 7

Android
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Start of something good [Priv. Kyrian]

Mensaje por Kyrian Cetus el Vie Mar 11, 2016 3:53 am

Junto a su arribo también venía el curioso sonido de una pequeña bolsa de plástico al crujir con cada movimiento, no parecía tener demasiado contenido cuando Kyrian la dejó a su lado mientras buscaba rápidamente en su interior.

—Hace calor ¿no te parece? Una soda fría es buena con este clima — dijo al ladear el rostro añadiendo una nota más al ya de por sí afable cuadro de su semblante para con quien era un perfecto desconocido. De repente se llevó la mano a la nuca riendo con cierto nervio — ¿O quizá no te gusta la soda?

Lo miró detenidamente por un largo silencio en el que sólo se escuchaba el sonido de las olas y las aves marinas sobrevolar; en esos instantes aunque sus ojos denotaban cierta curiosidad, era su nariz la que hacía el trabajo. A pesar de la distancia y los aromas trastornados por el aire salado, podía percibir el aroma humano impregnado en él, pero era demasiado débil y no parecía no ser original, de hecho… era como una mescolanza.

Había algún presentimiento que no le dejaba aceptar fácilmente que aquel era un humano; pero lucía como uno, se movía como uno y presumía el aroma de uno aunque se antojara ajeno. ¿Entonces porque no terminaba de encajarle? Quizá era demasiado pulcro, demasiado perfecto, la ausencia de algún atisbo mágico no le ayudaba tampoco a identificarlo, muy a pesar de que había visto un extraño fulgor en sus ojos por u momento.

—Lo siento he sido muy descortés — se excusó con una sonrisa apenada encogiéndose un poco en su sitio antes de tender su mano hacia él sin titubear a pesar de que sentía cierta inquietud tras no relacionarse con nadie en un buen tiempo — mi nombre es Kyrian, un placer conocerte — finalizó antes de rematar con una amable risilla corta — ¿Y tú cómo te llamas? — dijo guiado más por la curiosidad que por la etiqueta.


avatar
Fecha de inscripción : 09/02/2016

Mensajes : 3

Nerei
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Start of something good [Priv. Kyrian]

Mensaje por Deon Reinhardt el Lun Mar 14, 2016 7:47 pm

—No es que no me guste, es... — "Es que no puedo beberla".

Le habría gustado responder algo como eso, ¿pero qué habría pasado? Entre las miles de posibilidades se encontraba aquella en la que aquel chico se retiraba, en la que le dejaba ahí abandonado como ocurriese por tantos años en el laboratorio de su creador. Era negarse a sí mismo la oportunidad de conocer por otros medios lo que significaba tener emociones. No quería utilizar tampoco el programa otorgado por su creador si sabía a lo que estaba enfrentándose. Deon torció los labios, y después de uno segundos al fin posó la mirada en su acompañante.

No se veía como alguien malo, al menos no como aquellos que no dejaban de hacer sus experimentos extraños con él hasta el punto de desear dejarle inservible; ¿qué clase de criatura era que no podía captar su esencia por más que pusiera a trabajar su base de datos? Por dentro, se preguntaba si realmente tenía la información necesaria para conocer lo que estaba fuera de las cuatro paredes que le recluían.

—Kyrian...—repitió su nombre, como una manera de grabarlo en su mente, mientras sus ojos mostraban de nuevo ese fulgor celeste. Nuevos datos, nueva información que almacenar, y que esperaba no quedase perdida en el limbo que representaba el disco duro. Como una computadora, podría ocurrir pérdida involuntaria de información.

Lo pensó unos momentos, y decidió darle su nombre, no haría daño a nadie, ¿cierto?

—Mi nombre es Deon —simple y sencillo, era toda la información que necesitaba otorgar de su persona. No que era un androide, mucho menos que era un sujeto de prueba después de que su creador le dejase solo. Omitir ese tipo de cosas podría ayudarle a comprender de mejor manera cómo era posible que existiesen otras criaturas además de los seres humanos—. Disculpa que lo pregunte pero... ¿Qué eres? —consideraba adecuado saciar de una vez por todas la curiosidad que le aquejaba.

Al menos así no se sentiría como un idiota.


avatar
Fecha de inscripción : 07/02/2016

Mensajes : 7

Android
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Start of something good [Priv. Kyrian]

Mensaje por Kyrian Cetus el Mar Mayo 03, 2016 3:13 am

Por un momento,  inconscientemente se estaba inclinando para poder buscarle los ojos, intentando encontrar algo más que algún alma reflejada en ellos, sino una respuesta que saciara su curiosidad. Una risilla satisfecha fue el sonido inevitable que siguió al momento cuando aquel repitiese su nombre haciéndolo detenerse de ese inconsciente escrutinio en el momento exacto, adivinando aquel antinatural brillo periódico en sus ojos.

Había visto aquello, en algún lugar…

—Deon— repitió también por inercia — es un bonito nombre — admitió con frescura característica. Aquella sonrisa que no se desvanecía.

Tomó el envase de la bebida que había quedado para él, dispuesto a beber mientras la abría se mostraba más tranquilo. Pero todo ese confort se evaporó con la pregunta que nunca era sencilla de responder, porque nunca había venido nada bueno después de decir la verdad. Sin embargo, en aquel momento, mirando a los singulares ojos de Deon, lo sopesó un momento.

—Vaya…— se encogió en sí mismo, con las bronceadas piernas flexionadas contra el pecho; apoyando de manera perezosa los brazos sobre las rodilla y jugando con su bebida… — así que te diste cuenta… Aunque lo que me sorprende es que — de repente su calidez se enfrió, allí estaba la misma sonrisa, pero parecía haberse vaciado — no hayas hecho nada al respecto…

Una agridulce sonrisa de medio lado, más resignada que sorprendida se asomó en su comisura apurando un trago para amortiguar el calor, el castigo del sol que secaba su piel perlada.

—No debería ¿cierto? Preocuparme… — dijo mirando la nada con el envase dando vueltas frente a él entre sus dedos — porque tú, al igual que yo, no eres humano…— se apresuró a completar con un tono que intentaba sonar amable, pero al final resopló vencido dejando caer la cabeza entre los hombros— te diré qué soy bajo dos condiciones.

Se irguió y fue enumerando en la diestra.

—Uno, debes jurar que no harás nada en contra mía después de decirte y dos… — hizo una pausa y la sonrisa pareció querer salir de nuevo — tienes que decirme qué eres, aunque tengo la sensación de que he visto otros como tú en la ciudad ¿Tenemos un trato? —finalizó y le tendió la mano a la espera de una resolución.


avatar
Fecha de inscripción : 09/02/2016

Mensajes : 3

Nerei
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Start of something good [Priv. Kyrian]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.