BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Sakoku — Rol Yaoi [Afiliación Élite]
Miér Abr 26, 2017 4:56 pm por Invitado

» Deep blue sea [Priv. Valier]
Lun Abr 17, 2017 9:14 pm por Valier Aerandir

» Awakening [Priv. Johann]
Lun Abr 17, 2017 11:49 am por Johann Belmont

» + Buying company
Lun Abr 17, 2017 2:45 am por Morrigane B. Bertram

» Your soul will not die [Priv. Lu ♥]
Lun Abr 17, 2017 12:49 am por Johann Belmont

» Dragons of Time [Priv.]
Lun Abr 17, 2017 12:16 am por Rhaella Velaryon

» [Nice to meet you] Priv. Sirius Blackfyre
Dom Abr 16, 2017 11:37 pm por Alexandrine Bluegarde

» Reglamento
Sáb Abr 15, 2017 7:45 pm por Alexandrine Bluegarde

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Mar Mar 28, 2017 9:59 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Normal]
Mar Feb 21, 2017 12:25 pm por Invitado

» Losian Edel { Confirmación }
Sáb Feb 04, 2017 9:32 am por Invitado

» Break. [Priv. Deon]
Dom Ene 29, 2017 1:07 pm por Clon 76

» Deep Secret [Confirmación]
Miér Ene 25, 2017 8:54 pm por Invitado

» ONE ABSOLUTE TRUTH [Élite]
Miér Ene 25, 2017 3:26 pm por Alaric von Richter

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
Miér Ene 25, 2017 3:17 pm por Invitado



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Ene 16, 2017 4:14 pm.
Staff
Kathryne Vann Maelström
Alaric Von Richter
Johann Belmont
Synclair Anstruther
Élite 24 / 32
Bálderook UniversityEast of EdenLoving Pets
AFILIADOS NORMALES
Project Arcana desarrollo, conceptos e información pertenecen a Kathryne Vann Maelström y Alaric Von Richter. Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. "The guest list" y "Winter Newspaper" son skins creados por Runa XIII. Respetar los créditos, un agradecimiento a Open Source, Savage Themes y el Soporte Técnico de Foroactivo. Principalmente, agradecemos a todos los usuarios, pues sin ellos no sería posible llevar este proyecto a cabo, ¡muchas gracias!

Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas

Mensaje por Kathryne Vann Maelström el Lun Ene 18, 2016 2:31 am

Razas
. razas disponibles de pets .

Muchas fueron las especies que, desde los eventos que desencadenaron Project Arcana, se convirtieron en la primera línea de criaturas adaptadas para mascotas en el mercado junto con los primeros híbridos creados.

Pero como bien cuenta la historia, no son las únicas y muchas razas más se añadieron más tarde en consecuencia y esto nos asegura que podrían no llegar a ser las únicas. Sin embargo, las disponibles se encuentran listadas en la siguiente tabla.

*Si tu mascota fue criada en cautiverio, automáticamente su vivienda debe ser la Academia.
**Si tu mascota escapó o desciende de la variable salvaje puede vivir fuera de la Academia y solo son conseguidos en el Mercado Negro gracias a Mercenarios.
***Debes justificar esto en tu ficha.

Desliza el mouse por las cartas para conocer la descripción y detalles de cada raza que necesitas conocer para crear tu personaje.
.


Nombre: Neko
Conocidos como: Neko
Sexo: Femenino o Masculino.
Cambio de forma: Animal (No disponible.)

Pertenecen a la primera generación de mascotas desarrolladas por Project Arcana  y la patente es de Japón.

Humanoides con rasgos físicos y psicológicos de un gato. Todos sin excepción poseen un par de orejas de gato, no todos presentan cola  y su ausencia no afecta el perfecto equilibrio y destreza de su cuerpo. Tienen una vista y un oído bastante agudos, su apariencia suele ser elegante y fina; son bastante flexibles, corren a gran velocidad y pueden saltar largas distancias sin olvidar que conservan su capacidad para aterrizar siempre de pie, tienen también afiladas garras para trepar y atacar junto a sus dientes.

Son caprichosos, inteligentes y astutos por naturaleza, se aficionan a los placeres con facilidad, algunos son bastante perezosos y suelen ver a los humanos como… torpes, gracias a que mucho carecen de la destreza y reflejos que ellos sí tienen.

Debido a que no poseen un pelaje, desdeñan el frío y el agua a baja temperatura, sin embargo, son muy limpios. No les gusta el encierro y tienen cierto gusto por lugares altos y arriesgados, territoriales y un tanto posesivos, por no decir, celosos.

Poderes: No
Nombre: Tori
Conocido como: Ave, Pájaro.
Sexo: Femenino o Masculino
Cambio de forma: Animal (No disponible.)

Pertenecen a la primera generación de mascotas desarrolladas por Project Arcana  y la patente es de Japón.

Humanoides con rasgos físicos de las aves.  Sobre esta especie, muchos humanos tienen el prejuicio de creer que no son muy listas, pero al contrario de ello no deben olvidar que poseen los elementos de la inteligencia humana. Por el contrario, son inteligentes y tienen especial facilidad para aprender de lo que escuchan, imitar sonidos sin olvidar su privilegiado canto.

Son de figuras esbeltas y todos poseen un par de alas de ave que en su diseño es tan variado como especies hay de aves. Cabe destacar que los tori masculinos pueden llegar a ser mucho más atractivos en su plumaje. Gracias a sus alas y voz, pueden ser errónea y fácilmente confundidos con ángeles. Esto y más a veces los torna egocéntricos, si se ligan a alguien, son protectores y leales en su mayoría.

Conservan su capacidad de volar, lo cual los hace difíciles de conservar y se sienten seguros en las alturas, algunos tienen conocimientos de la posición de las estrellas para guiarse, su vista es muy aguda y son capaces de volar largas distancias.

No se llevan bien con felinos.

Poderes: No
Nombre: Doll
Conocidos como: Muñecos o Muñecas.
Sexo: Femenino o Masculino.
Cambio de forma: No disponible.

Pertenecen a la segunda generación de mascotas y la patente pertenece a Japón.

Difíciles de describir, pues son objetos animados por medios arcanos y he allí el porqué de su estrecha relación con los brujos. Pero aun siendo objetos animados, dan la sensación de ser humanos por su aspecto y comportamiento.
La creación de un Doll inicia con la creación del cuerpo, que puede ser realizada en masa por compañías o artesanalmente, los materiales varían, desde frágiles hasta irrompibles. Es raro ver dos Doll con los mismos rasgos físicos, a menos que sean mellizos, por el contrario se tiende a hacerlas únicas.  Después, con la ayuda de brujos que obtienen fragmentos de alma que cada uno a su particular manera lo liga al cuerpo para darle “vida”.

Es así que adquieren movimiento, pensamiento y personalidad propios, pues derivan de un espíritu de lo que fue un “alguien” real.

Sus formas son tan variadas como posibles mezclas de humanos existen y aún más allá. Son capaces de tener sentimientos, algunos más sofisticados con ayuda de biotecnología parecen tener sensibilidad física y en estos casos es recomendables hacerlos muy resistentes. Empero, además de ganar o sufrir sensaciones tópicas, no experimentan hambre o cansancio.

Poderes: No
Nombre: Phoinix
Conocido como: Fénix.
Sexo: Femenino o Masculino.
Cambio de forma: Fénix de fuego o Criofénix (de hielo) y humana.

Pertenecen a la tercera generación de mascotas y la patente es de Grecia.

Otra especie mítica reproducida artificialmente en cautiverio, las especies salvajes pueden pasar por humanos ordinarios de gran belleza. Pocas cosas pueden delatarlos a menos que exhiban su forma mítica o sus poderes. De otra manera es casi imposible diferenciarlos de entre los humanos.

Suelen tener rasgos de colores cálidos, pero no es una regla. A voluntad, en su forma humana pueden exhibir halas de su elemento, son fuertes, esbeltos y hermosos. Atractivos y de una voz privilegiada. Pueden portar grandes cargas y sus lágrimas tienen una propiedad curativa, pero debido a la nobleza de su naturaleza se considera casi un crimen dentro de lo poco legislado en materia del mercado de mascotas. Paralelo a ello, es muy difícil hacerlos llorar.

Su dieta se basa en hacer el menor daño posible, aquello que naturalmente pueda conseguir sin herir es lo que estará dispuesto a comer, bebe el agua de la lluvia, del rocío por ejemplo.

Poderes: Si

Son representantes del elemento del fuego hasta que renuncian a él, es una fortuna que sean creaturas nobles debido a la naturaleza destructiva del fuego que arrasa con todo, incluso con el espíritu. Se cree que cuando los Phoinix usan su fuego para destruir, en realidad “purifican”.

Como ya se explicó, pueden llevar grandes cargas, en forma humana o mítica, son capaces de volar y sus lágrimas son curativas.

Un Phoinix puede renunciar a su vínculo con el fuego y convertirse en un Criofénix, es un proceso irreversible. Si han nacido Criofénix, no pueden renunciar al hielo para confertirse en Phoinix.

Sus pasiones y enojos crean chispas de fuego y un olor a fósforo respectivamente.
Nombre: Drakon
Conocido como: Dragón.
Sexo: Femenino o Masculino.
Cambio de forma: Dragón o Humana.

Pertenecen a la tercera generación de mascotas, la patente pertenece a Inglaterra.

Aunque muchos otros países en el mundo han registrado sus razas endémicas de Drakon (Noruega, Alemania, China, México, son algunos ejemplos), los pioneros en esta materia fueron los ingleses. Fueron los primeros temerarios en dominar una especie que se cree hace siglos casi pudo haber gobernado la humanidad y ahora veían invertida esa suerte.

Por mucho una de las mascotas más codiciadas por todo lo que representan  y como muchas de las otras, muy difícil de poseer, aún más de conservar.

En su forma humana pueden pasar entre la humanidad sin ser descubiertos a menos que vayan exhibiendo rasgos de Drakon como ojos sin disfrazar, los colmillos, cuernos o las alas; por lo cual es fácil confundirlos con demonios. Aunque puede delatarlos el reflejo metálico de su piel original pero que con magia pueden ocultar. Son imponentes, regios, diestros con la palabra, inteligentes hasta el peligro, magos natos, atractivos de una forma exquisita y peligrosa y una voz cantarina que seduce y hechiza.

Inmunes a los magos pero no así a los brujos pues su oscura magia es capaz de dañarlos y son de quienes más se cuidan los Drakon salvajes por más viejos que sean. Cabe mencionar que mantienen cierta lozanía sin importar su edad, no se les debe juzgar por su aspecto.

Poderes: Si (depende de su tipo, sólo puedes elegir uno para tu personaje)

Terrestres: Incapaces de volar aunque posean alas en su forma mítica, estas sólo les sirven para tracción. A diferencia de los demás son los más veloces en tierra, prefieren los climas cálidos y secos. Poseen aliento  veneno o fuego. Elementales de tierra. Débiles al elemento viento.

Ígneos: Las alas no les son indispensables, de poseerlas, podrán volar. Señores del fuego en su más peligrosa versión y resistentes a este y medios todavía más extremos de calor el cual es su medio favorito. Poseen aliento de veneno o fuego. Elemental de fuego. Débiles al elemento agua.

Eólicos: Capaces de volar, con o sin alas, raudos jinetes del aire en comparación a las otras tres familias lo cual los hace los más egocéntricos. Poseen aliento de hielo o eléctrico. Elementales de viento. Débiles al elemento fuego.

Acuáticos: No tienen la faculta de volar posean alas o no, estas sólo les sirven de tracción en el mar medio donde son invencibles. Son los únicos con extremidades acuáticas. Aliento de agua o hielo. Elementales de agua. Débil al elemento tierra.
Nombre: Inu
Conocidos como: Inu
Sexo: Femenino o Masculino.
Cambio de forma: Animal (No disponible.)

Pertenecen a la primera generación de mascotas desarrolladas por Project Arcana  y la patente es de Japón.

Humanoides con rasgos físicos y psicológicos de un perro. Puede haber muchas presentaciones como razas de perros existen en el mundo, pero todos presentan un par de orejas y cola sin excepción. Su oído es bastante fino y delicado, al igual que su olfato que es difícil de engañar, su vista no es tan buena como la de un neko. Pueden correr largas distancias antes de agotarse, por ende son fuertes y atléticos.

Gustan de los juegos y casi siempre están de humor para ello, pues también disfrutan dormir; mucho más fáciles de disciplinar que un neko ya sea para bien o para mal y la vida doméstica no les es tan mala, se ajustan a ello con facilidad.

Son más abiertos para demostrar afecto, los baños no les placen mucho.

Leales por naturaleza para con quienes se ganan su confianza, tienen un profundo espíritu del sacrificio y no dudan en lanzarse a la defensa con fuerza y colmillo.

Poderes: No
Nombre: Aracne
Conocidos como: Arañas.
Sexo: Femenino o Masculino.
Cambio de forma: Insecto (No disponible).

Pertenecen a la tercera generación de mascotas y la patente le pertenece a Grecia.

Desarrolladas por Grecia gracias a las bases niponas;  su nombre es en honor a la deidad mitológica. Son de figuras en general atléticas, de piel resistente, a veces puede antojarse dura al tacto y presentan en ocasiones reflejos de colores vivos; cabe destacar que las aracne femenina son especialmente voluptuosas, pero en ambos sexos parecen mortalmente sensuales. Las mujeres son menos sociables que los hombres  y mucho más posesivas, hasta el peligro.

Pueden presentar extremidades u ojos extras, pero no es una regla genética. Aunque todos poseen colmillos sin falta y ojos de colores singulares, cabe mencionar que su vista  no es muy buena, pero el resto de sus sentidos, en especial el tacto es impecable. Perciben las vibraciones del suelo que pisan.

Fuertes, con grandes reflejos y una destreza aerodinámica digna de un acróbata. No les gusta demasiado la luz, grandes estrategas y por ende astutos, muy inteligentes.

No se les ha suprimido del todo su capacidad de inyectar toxinas o sedantes, en especial las especies salvajes.

Poderes: No
Nombre: Android
Conocidos como: Androides.
Sexo: Femenino o Masculino.
Cambio de forma: No disponible.

Pertenecen a la segunda generación de mascotas y la patente pertenece a Japón.

Producen las mismas sensaciones y pensamientos ambiguos que los Doll por su figura y comportamiento. Aunque, los Android pueden ser complementados o adornados con elementos no humanos que los diferencian de estos y los Doll, ya sea por cuestión estética o funcional, pues son incluso el Android más asequible es una computadora interactiva y portátil. Por ende todo pueden hacerlo con exactitud, si poseen o se hacen con la información necesaria.

Los más lujosos poseen todo tipo de aditamentos, ya sea para fines de trabajo, militares, de recreación y son las mascotas menos problemáticas ya que son programadas. A menos de que su programa de personalidad les dé la posibilidad de decidir por sí mismos. Aparte de ser mascotas, suelen emplearse como ayudantes de trabajo.

Producidos usualmente en masa, tampoco hay dos iguales a menos que así sean pedidos y algunas que son creadas en talleres de ingenieros o programadores.

Su personalidad se basa en programas, su comportamiento, pensamiento, todos son programas. Por otra parte, pueden fingir sensaciones, pero no las experimentan, tampoco los sentimientos. Esto solo es reversible con costosísimos programas muy sofisticados con algoritmos que plantean lo más cercano a las emociones (que ni nosotros muchas veces entendemos, lo cual puede ser un arma de doble filo) y se complementan con elementos biotecnológicos para sensibilidad.

Pero, cabe insistir en que no padecen hambre, sueño o cansancio aunque si quizá frío o calor.

Poderes: No
Nombre: Sylph
Conocidos como: Sílfides y Silfos.
Sexo: Femenino o Masculino.
Cambio de forma: No disponible.

Especie reproducida también en cautiverio artificialmente. Pertenecen a la tercera generación de mascotas gracias a las bases niponas y la patentes es de Grecia.

Un hallazgo del mercado de mascotas por parte de Grecia gracias a su dificultad para ser atrapados para su reproducción, ya que poseen la velocidad del viento para escabullirse, lo cual también les hace difícil de conservar. Son criaturas de una belleza delicada y diáfana, esbeltos y con una voz privilegiada. No tienen un rasgo físico que los diferencie de los humanos con excepción de su aspecto siempre joven como el resto de los elementales (Nerei, Phoinix y Fatum).

Es difícil establecer vínculos con ellos, elusivos y desconfiados. Por ende una vez logrado los lazos parecen irrompibles. Por ello no se les puede describir como insensibles a pesar de ser los más asociados con las bajas temperaturas el hielo y la nieve. Son amables, de un refinamiento singular educado, pero reacios al apego.

Poderes: Si
Representan el elemento viento, son capaces de levitar y volar a placer, están ligados íntimamente al viento y en consecuencia al hielo y la nieve. Son capaces de mimetizarse en este último y casi imposibles de detectar. Por ende no son agresivos, pero no significa que no puedan llegar a serlo.

Pueden crear vendavales, tormentas de nieve y todo lo que su elemento les permite.

Su miedo produce nieve o bajas temperaturas.
Nombre: Kitsune
Conocido como: Zorro espiritual
Sexo: Femenino o Masculino
Cambio de forma: Humano o Zorro mítico.

Pertenecen a la primera generación de mascotas desarrolladas por Project Arcana  y la patente es de Japón.

Como muchas de las otras especies, son, de los más peligrosos, pero destacan de entre todos los demás por sus propiedades espirituales. Pero no demerita su venta, aunque se extreman precauciones con ayuda de brujos y magos quienes son los únicos que pueden intervenir en estos menesteres que la ciencia no alcanza.

Hombres y mujeres de un gran atractivo fatal, su aspecto magnético es su primera arma, son sensuales y engañosos por naturaleza, astutos y poco fiables en su mayoría. Atraen a sus víctimas a una promesa epicúrea para acabarlos después. Aquellos que son tocados por un Kitsune suelen ser privilegiados por alguna clase de fortuna que a pocos conceden pues a la mayoría de sus víctimas no les place dejarles con vida.

Por ende el vínculo con un Kitsune es dorado. Pues con ello sigue la confianza verdadera oculta tras la peligrosa sonrisa colmillada que siempre tuvieron para dar.

No es sencillo dar con un Kitsune salvaje, aunque basta con seguir las luces de los espíritus que los siguen y que conducen a la muerte. Pero aquellos en cautiverio en su mayoría jóvenes muestran un par de orejas de zorro y una o más colas, con un máximo de nueve, aunque entre los jóvenes eso es poco o nada factible.

Cabe mencionar que, son los más peligrosos, pues las colas determinan su  vejez y dominio mágico espiritual. Solo los más viejos pueden ocultar las colas y las orejas.

Poderes: Si

El principal alimento, fuente y poder de un kitsune, son las almas. Esto se traduce en el combustible que ayuda a la fuerza de su elemento, el fuego espiritual; una llama de pigmentación azul que se asocia con la luz de las almas.

Este fuego no sólo es capaz de dañar el cuerpo, sino también el alma de quien lo sufre. Poseen una velocidad no física, sino consecuencia de breves saltos que acortan el espacio.  Es decir, llega de un punto A a un punto B, sin recorrer su distancia. Son capaces de hacerse invisible a la vista de aquellos sin magia. En su forma mítica, adquieren el aspecto de un zorro de una o más colas con el tamaño promedio o superior a un humano adulto y algunos exhiben marcas en su pelaje.

Además de sus poderes espirituales, poseen una fuerza física terrible, con sus garras y colmillos son capaces de romper y reducir la carne.
Nombre: Usagi
Conocido como: Conejo
Sexo: Femenino o Masculino.
Cambio de forma: Animal (No disponible.)

Pertenecen a la primera generación de mascotas desarrolladas por Project Arcana  y la patente es de Japón.

Humanoides con rasgos físicos y psicológicos de  un conejo. La mayoría provienen de conejos blancos, así que nos raro verles de ojos rojos, pero siempre hay excepciones a la regla genética. Todos los Usagi tienen un par de orejas y una cola esponjada, gracias a sus orejas tienen excelente oído, provenientes de una especie depredada llegan a ser muy nerviosos y altamente precavidos, por eso tienden a huir o esconderse.

Son de figuras esbeltas pero poseen piernas fuertes y pueden dar saltos generosos continuos antes de cansarse. Cuidado con sus patadas, correr contra ellos no es muy sabio.

Tienen gusto por las cuestiones culinarias… y comer, en especial verduras dulces. Pero en general, no son muy quisquillosos. Curiosos e inteligentes, no les molesta aprender nuevas cosas, aunque pueden ser amables la mayoría del tiempo por la mala son recelosos. Heredaron la hipersexualidad de los conejos y esto los hace muy vendidos con este fin, pero disfrutan mucho el ambiente hogareño por lo mismo.

Poderes: No
Nombre: Scorpio
Conocido como: Escorpiones.
Sexo: Femenino o Masculino.
Cambio de forma: Insecto (No disponible)

Pertenecen a la tercera generación de mascotas y la patente le pertenece a Grecia.

Desarrolladas por Grecia gracias a las bases niponas;  su nombre es en honor al octavo signo del zodiaco. Conservan muchas de las características dérmicas  y físicas de los Aracne, con excepción de que no presentan reflejos de colores vivos.  Algunos aún conservan también la cola funcional y de tamaño proporcional a su cuerpo humanoide; aunado a esto también son capaces de inyectar veneno o  sedantes.

Más fríos y distantes que los Aracne, no les gusta ser molestados, tienen poca disponibilidad  para socializar y por ende a entablar lazos; pero no por ello son agresivos, no al menos sin ser provocados, de otra manera, pueden ser casi indiferentes.

No les gusta el clima frío y por ende aman la calidez, pero son enemigos naturales del fuego tanto que pueden dañarse a sí mismo en una situación sin salida.

Por el contrario si establecen un lazo se vuelven muy apegados, protectores para bien o mal y demandan atención. Poseen una extraña intuición, que muchos atribuyen a sus reflejos y sensibilidad a los cambios del medio y vibraciones del suelo.

Poderes: No
Nombre: Nerei
Conocidos como: Sirenas y Tritones.
Sexo: Femenino o Masculino.
Cambio de forma: Acuática (Con cola) o Terrestre (Con piernas).

Pertenecen a la tercera generación de mascotas y la patente le pertenece a Grecia.

Famosos gracias la mitología, las criaturas que se comercializan en el mercado no son hechas sino reproducidas artificialmente. En otras palabras, son criaturas del mito reales, criados en cautiverio.

Criaturas mitad humanas mitad pez, sin importar su sexo son de figuras envidiables, poseedores de un fuerte atractivo, casi irresistible en el caso de las Nerei quienes destacan entre ambos por una belleza superior a los hombres.  En ambos casos, privilegiados con una voz encantadora, literalmente, peligrosa y hermosa lo cual les hace difícil de convivir con los humanos pues pueden llegar a ser maliciosos; aun así no evitan que se sigan adquiriendo en todo el mundo.

Su rasgo más destacado es la parte inferior similar a la de un pez que puede tener tantas formas como peces hay en el mar. Sin embargo, sin ella, pueden pasar por cualquier humano normal y esto vuelve a los Nerei salvajes muy peligrosos.

Después de los dieciséis años son capaces de abandonar la cola para andar en la tierra por propio pie, pero indudablemente su destreza es por agua de la cual no pueden permanecer lejos mucho tiempo por apego emocional.

Muy difíciles para establecer lazos, pero una vez creado sus sentimientos son intensos, para bien o mal, pueden ser muy posesivos.

Poderes: Si
Los Nerei son famosos por los estragos que producen sus voces al cantar, parecen sumergir la mente de quien lo oye en un ensueño del que difícilmente pueden salir a menos de que posean una voluntad de hierro… o sean sordos. La única forma de contrarrestarlo es con magia o… más música, lo último no es infalible.

Hijos predilectos del mar, tienen un estrecho vínculo con el agua y cierto dominio de esta, desde sus aspectos más amables hasta los más destructivos. Es circunstancialmente eludible. Los creados en regiones frías del mundo pueden tener dominio del hielo.

Su tristeza provoca lluvia y un olor a humedad.
Nombre: Fatum
Conocidos como: Hadas o Hado.
Sexo: Femenino o Masculino.
Cambio de forma: No disponible.

Pertenecen a la tercera generación de mascotas y su patente es de Grecia. Especie mítica criada en cautiverio.

El folclor popular ya  las había hecho populares y esparcido su naturaleza. Criaturas esbeltas de belleza notable pero singular, similares a un humano en fisiología con excepción de los casos que presentan alas de insecto que les permiten volar, pero no todos poseen este rasgo. Pero todos comparten la excentricidad de sus colores, reflejo de la insuperable paleta de colores que la tierra tiene para dar.

Suelen ser alegres y es muy difícil tomarles en serio gracias a ello pues disfrutan de hacer jugarretas pues son espíritus que se suponía, no eran fáciles de ver por los humanos. Y verlos podía tener muchos significados, y muchos no eran buenos.

A pesar de ser mascotas, suelen seguir su naturaleza, todo cuanto hay a su alrededor es fértil y próspero en la tierra. Son normalmente nobles y pacíficos, pero temibles si se les provoca y responden con la fuerza de la tierra.

Poderes: Si

En el caso de poseer alas, entonces pueden volar, con respecto al resto pueden mimetizarse entre la vegetación y las flores o con sus solos pétalos. Vuelven fértil la tierra, ayudando con sus ciclos.

Son los elementales de la tierra, están ligados a ella y manipulan todo lo que de ella proviene para bien o mal, son capaces de leer el estado de su entorno y la utilizan como fuente de información como el resto de los elementales en un diámetro generoso más no omnipresente.

Su dolor marchita la naturaleza cercana.
Nombre: Okami
Conocidos como: Lobos (no confundir con Hombres Lobo).
Sexo: Femenino o Masculino.
Cambio de forma: Humano o Lobo mítico.

Pertenecen a la primera generación de mascotas desarrolladas por Project Arcana  y la patente es de Japón.

Tras el desarrollo de Project Arcana, muchos Okami son de los más difíciles de disciplinar pero no por ello son agresivos, más bien, altamente desconfiados. Solo son sociables entre los de su propia especie. Si criados en cautiverio tienen un circulo de acompañantes, desarrollan cierta aversión a la soledad; por el contrario si no (que es poco usual), prefieren la soledad y son aún, más desapegados del resto. En ambos sexos son de un cuerpo atlético y bien proporcionado, de un atractivo fuerte; son capaces de recorrer grandes distancias y a gran velocidad, el clima invernal no les es un impedimento, en muchas ocasiones, lo prefieren.

Están altamente ligados a la tierra, representan la fuerza de la naturaleza y tienen un extraño vínculo con la luna.

Tienen excelente memoria y miden la valía de los humanos a pesar de su posición como mascotas; es difícil ganarse su confianza, aún más su lealtad por ende si se consigue es valiosa y si son traicionados nunca olvidarán. Nunca.  Aquellos que considera como “los suyos” los protegen sin importar nada; aquel de quien se enamoran o eligen como persona especial, lo siguen toda su vida. Difícilmente elegirán otra persona.

Son profundamente leales, no tienen la personalidad juguetona de un Inu, son más serios y fríos, pero no insensibles.

En su forma humana conservan las orejas y cola de lobo, en su mayoría son blancos de ojos dorados pero no es una regla genética. La especie mantiene su comunicación a través del aullido y su guía es la Luna.

Poderes: Si

Si vínculo con la naturaleza les hace similares a los Fatum e su control de lo que crece de la tierra pero no en la tierra misma, aunque tienen contacto con esta. Se cree que son criaturas celestiales que custodian y protegen la vida y la muerte también, mucho más nobles y menos agresivos que un Kitsune no atacan sin una justificación suficiente pues su principal motor, es proteger, en especial la naturaleza.

Son criaturas mágicas, pueden ver el mundo de los espíritus y parecen leer el aura por lo cual es difícil engañarlos, ni siquiera los brujos son capaces. Son justos por naturaleza, muy excepcionalmente seguirían un ideal destructivo u oscuro.

Su fuerte capacidad de protección los ha dotado con un escudo antimagia y pueden ver a través de la misma, pero no son completamente inmunes, pero eso lo amortiguan con sus capacidades físicas, sin olvidar su posibilidad de cambiar de forma.

La forma mítica de los Okami es un lobo de proporciones medias o superiores a la altura máxima de un humano, algunos tienen marcas en su pelaje.


avatar
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Mensajes : 51

Admin
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas

Mensaje por Alaric von Richter el Mar Ene 10, 2017 12:05 pm

Razas Especiales
. razas disponibles de pets .

Estas razas no son precisamente aquellas que se encuentren en la academia. Son razas con poderes distintos a los ya conocidos en aquellas que fueron estudiadas.

*Si tu mascota es un mestizo, asegúrate de indicar en tu ficha si es salvaje o vive en cautiverio.
**Los mestizos pueden ser conseguidos en el Mercado Negro o por Mercenarios.
***Ángeles y demonios son razas especiales cuyas fichas serán controladas de manera estricta para evitar una sobreproblación de los mismos.
****El mestizaje se puede dar entre dos razas cualesquiera, a excepción de los dolls y androides; es decir, no puedes hacer mestizaje de un doll y un androide, pero sí de estos con algún otra raza.

Desliza el mouse por las cartas para conocer la descripción y detalles de cada raza que necesitas conocer para crear tu personaje.
.


Nombre: Ángel
Conocidos como: Ángeles
Sexo: Femenino o Masculino.
Cambio de forma: A voluntad.

Pertenecen a la única generación no desarrollada por Project y Arcana y sin patente alguna. Son seres que pueden hacer las veces tanto de amo como de pet.

De intenciones dudosas y objetivos lúgubres, son seres despreciables, aún si los escritos bíblicos los retratan como si fuesen la luz que hace falta en este mundo; ¿no han hecho bien su trabajo entonces engañando a quien está en su camino? Sin escrúpulos, traicioneros, se aprovechan del más pequeño hueco en situaciones adversas para obtener un beneficio, la victoria en el mejor de los casos.

¿Promesas? Para los ángeles no son más que oportunidades para causar daño y obtener recompensas a expensas de otros. Tal como los demonios, sus poderes varían entre ellos, pero eso no los vuelve menos letales cuando requieren defenderse en caso de alguna ofensa.

Son seductores por naturaleza, tienen la capacidad de envolver a sus víctimas con palabras de aliento y esperanza, la máxima máscara que han mostrado desde el inicio de su existecia, y tienen en mente sólo un objetivo: Hacerse con el control total de Project Arcana.

Poderes: Sí.
Nombre: Demonio
Conocidos como: Demonios
Sexo: Femenino o Masculino.
Cambio de forma: A voluntad.

Pertenecen a la única generación no desarrollada por Project y Arcana y sin patente alguna, además de ser parte de las dos únicas razas que pueden hacer las veces tanto de amo como de pet.

No poseen afecto alguno por los humanos, pero tampoco repudio total, casi como si les fuesen indiferentes. Los demonios varían en cuanto a sus capacidades y limitaciones, algunos más poderosos que otros, pero todos peligrosos en gran medida.

Avariciosos, soberbios, tremendamente calculadores, pero con un objetivo claro en mente: Evitar que Project Arcana continúe con su avance. Aún con todo lo anterior, son seres firmes, aquellos que ponen sobre la mesa las cartas y dejan a los demás actuar a su conveniencia.

Devoradores de almas por naturaleza, un pacto con un demonio significa condenar la vida misma a su final, encadenarse hasta que se vea cumplida la finalidad de dicho trato. Un demonio cumplirá siempre sus promesas sin importar las adversidades... Quizás sean estos personajes más confiables que los propios ángeles.

Poderes: Sí.
Nombre: Mestizo
Conocidos como: Mestizos
Sexo: Femenino o Masculino.
Cambio de forma: Animal (No disponible.)

Pertenecen a la primera generación de mascotas no desarrolladas por Project Arcana, y aún no poseen una patente.

Tal como se pensó, las anteriormente descritas no eran las únicas razas existentes. Las que se encuentran en el interior de la Academia han sido libradas de todo tipo de mestizaje; no obstante, aquellos pets que aún se encuentran en un hábitat salvaje han tenido que ver la manera de sobrevivir, de reproducirse, aunque el resultado no fuese el esperado. Actualmente, un pet mestizo es casi imposible de encontrar en la academia salvo en casos muy específicos, ya sea por captura de parte de un científico o por simple azar vagando por el lugar.

Son desconfiados, ariscos, con cierto rencor por los humanos que han mancillado a sus antepasados. El mestizaje les brinda rasgos de las razas que los engendraron, mas les priva de toda capacidad que puedan poseer éstas, tales como los reflejos de un neko o los poderes curativos de un fénix; empero, pueden presentarse casos extraños en los que un mestizo herede alguna capacidad de sus progenitores.

Una vez capturados, si aquel que se convierta en su amo es de su entera confianza, serán leales, protectores e incondicionales para con éste.

Son difíciles de encontrar aún estando en libertad, pues son excelentes escondiéndose de posibles amenazas. Aún son objeto de estudio.

Poderes: Incierto.





Little kitty~:
avatar
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Mensajes : 62

Admin
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.