BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Sakoku — Rol Yaoi [Afiliación Élite]
Miér Abr 26, 2017 4:56 pm por Invitado

» Deep blue sea [Priv. Valier]
Lun Abr 17, 2017 9:14 pm por Valier Aerandir

» Awakening [Priv. Johann]
Lun Abr 17, 2017 11:49 am por Johann Belmont

» + Buying company
Lun Abr 17, 2017 2:45 am por Morrigane B. Bertram

» Your soul will not die [Priv. Lu ♥]
Lun Abr 17, 2017 12:49 am por Johann Belmont

» Dragons of Time [Priv.]
Lun Abr 17, 2017 12:16 am por Rhaella Velaryon

» [Nice to meet you] Priv. Sirius Blackfyre
Dom Abr 16, 2017 11:37 pm por Alexandrine Bluegarde

» Reglamento
Sáb Abr 15, 2017 7:45 pm por Alexandrine Bluegarde

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Mar Mar 28, 2017 9:59 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Normal]
Mar Feb 21, 2017 12:25 pm por Invitado

» Losian Edel { Confirmación }
Sáb Feb 04, 2017 9:32 am por Invitado

» Break. [Priv. Deon]
Dom Ene 29, 2017 1:07 pm por Clon 76

» Deep Secret [Confirmación]
Miér Ene 25, 2017 8:54 pm por Invitado

» ONE ABSOLUTE TRUTH [Élite]
Miér Ene 25, 2017 3:26 pm por Alaric von Richter

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
Miér Ene 25, 2017 3:17 pm por Invitado



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Ene 16, 2017 4:14 pm.
Staff
Kathryne Vann Maelström
Alaric Von Richter
Johann Belmont
Synclair Anstruther
Élite 24 / 32
Bálderook UniversityEast of EdenLoving Pets
AFILIADOS NORMALES
Project Arcana desarrollo, conceptos e información pertenecen a Kathryne Vann Maelström y Alaric Von Richter. Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. "The guest list" y "Winter Newspaper" son skins creados por Runa XIII. Respetar los créditos, un agradecimiento a Open Source, Savage Themes y el Soporte Técnico de Foroactivo. Principalmente, agradecemos a todos los usuarios, pues sin ellos no sería posible llevar este proyecto a cabo, ¡muchas gracias!

Break. [Priv. Deon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Break. [Priv. Deon]

Mensaje por Clon 76 el Lun Ene 23, 2017 12:40 pm

Eran las 6 de la mañana, a esta hora el soldado le gustaba salir a entrenar. Se encontraba en su dormitorio, vistiéndose para salir a caminar y mejorar su resistencia. Caminó hacia la puerta y cerró su dormitorio. Al parecer varias personas de seguridad se encontraban rondando los dormitorios, una persona de seguridad lo saludó y él regresó el saludo con un: buenos días, el clon no llevaba su máscara por lo que se le podía ver su rostro con la cicatriz y esos ojos azules por lo cual era muy popular entre los amos que venían en busca de un pet.  pero se preguntarán ¿por qué el soldado ha estado algo de tiempo en esta academia? Muy fácil, la respuesta es por sus recuerdos, varios historiadores de muchos países han venido a la academia para comprar al androide, pero no han tenido el dinero para comprarlo, aun así, el soldado espera paciente a que una persona venga a comprarlo. Caminó hacia los jardines para comenzar a entrenar, se quitó su chaqueta de color azul que tenía atrás en número 76 con números rojos, quedando en camisa interior negra y pantalones militares azul.  





A pesar de la hora el edificio ya tenía amos que se encontraban hablando con algunos pets, se quedó mirando al horizonte, el sol estaba a punto de salir. El soldado respiró el aire fresco de la mañana y el sol salió detrás del monte Fuji, de cierta manera el amanecer en la tierra del sol naciente se sentía especial, no importaba cuantos amaneceres vieras en Japón, siempre se sentía diferente.  El sol comenzó a llenar de luz a los jardines y el clon se encontraba estirando para hacer su caminata diaria. Aquellos jardines estaban llenos de aire fresco y vegetación, por eso al soldado le gustaba ese lugar, cuando estaba en su cúpula tenía vagos recuerdos de la oscuridad que había en los laboratorios y el calor que se sentía en el desierto. Una brisa rozó su cara y el soldado comenzó a trotar, pero sentía como si alguien lo estuviera observando ¿sería un pet o un cliente en busca de una mascota?.


avatar
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Mensajes : 7

Android
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Break. [Priv. Deon]

Mensaje por Deon Reinhardt el Lun Ene 23, 2017 12:54 pm

La falla en el hombro no parecía querer ceder con absolutamente nada, le generaba un dolor inexplicable, a él que como androide le costaba sentir dolor alguno. Presionó contra sí mismo aquella zona como si con una torsión como ella fuese capaz de aminorar las molestias que el constante chirrido y tirón de circuitos causaba. Deon comenzaba a sentir que lo más adecuado sería simplemente ir con la corriente, olvidarse de que en algún momento la falla en su hombro pudiese ser reparada como él lo necesitaba.

Decidió, no obstante, salir a dar una vuelta por los jardines, entrenar por un rato fuera de las áreas destinadas a ello y simplemente, como tenía pensado desde un principio, ir con la corriente. Olvidó, no obstante, que ese día solían ir humanos a buscar pets a los que adquirir, y ellos como androides representaban parte de los pets con mayor precio en el mercado. Odiaba la sensación que se instalaba en su pecho al saberse un completo inútil con ese maldito desperfecto en su hombro, le costaba moverlo, por lo que debía llevar siempre consigo un soporte y evitar así que ocurriese alguna desgracia.

Se cansó de dar vueltas por los jardines, simplemente se sentó en una de las tantas bancas públicas que había en la zona sólo para observar a los pets a su alrededor. Algunos esperaban ser comprados por alguien, otros sentían la continua necesidad de escapar de ese encierro constante, de liberarse de una vez por todas de las cadenas, porque quisiera o no, ya se sentían como esclavos entre cuatro paredes.

Y su mirada se fijó en otro como él, un androide que le llamó la atención más que cualquier otro pet. Él tenía una cicatriz en el rostro, pero no parecía tener un problema con la misma así como él hacía con su hombro; ¿cómo lo hacía? ¿Por qué no daba esa sensación de imperfección como la que el propio Deon intentaba esconder?

Estaba celoso, no iba a negarse a ello.


avatar
Fecha de inscripción : 07/02/2016

Mensajes : 7

Android
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Break. [Priv. Deon]

Mensaje por Clon 76 el Lun Ene 23, 2017 1:40 pm

Descansó un poco, de su piel brotaba sudor y su respiración era pesada, su pecho se inflaba. Estaba buscando la persona que lo estaba mirando, comenzó a buscar con la mirada y no tardó en encontrar al sujeto. Era un hombre de ojos color verde, tez morena clara, al parecer tenía un problema en el hombro y se le quedaba viendo a la cicatriz que tenía en su cara, se incomodó un poco, pero lo disimuló y se le acercó, no parecía ser un pet malo, pero ¿acaso era nuevo en el lugar? Conocía a muchos pets de ahí y nunca había visto un androide en el lugar más que él. Le sonrió y le extendió la mano – Hey, no te había visto por aquí, no conozco bien mi nombre, pero… las personas me llaman 76 – le dijo en un tono relajado y amable - ¿A caso vienes a entrenar también? Es bueno ver salir al sol detrás del monte Fuji, la brisa matutina, sientes un frescor especial que parece que rejuvenece ¿o yo soy demasiado viejo para emocionarme con este tipo de cosa? – Soltó una risa ligera. El sudor desapareció de su cuerpo y su respiración se estabilizó – Lo bueno es ver como los demás pets se van y llegan otros, conoces a nuevas personas todos los días, por ejemplo, por primera vez te vi a ti ¿Estás seguro de que no eres nuevo en este lugar? Es emocionante conocer a otra persona como yo – se tocó el pecho y decidió descansar un rato de su cardio – yo llevo aquí mucho tiempo, creo que por eso el personal y algunos pets me llaman papá. Jé – sonrió de manera ladina y miró al androide- bueno, yo ya hablé algo de mí, ahora cuéntame algo de ti, ¿Cómo te llamas? – espero a que el muchacho de ojos color verde le contestara.


avatar
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Mensajes : 7

Android
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Break. [Priv. Deon]

Mensaje por Deon Reinhardt el Jue Ene 26, 2017 10:49 am

No había emoción alguna en su mirada, la mantenía fija sobre aquel sujeto; ¿hasta qué punto una conversación era meramente de camaradas y en qué momento se convertía más en un interrogatorio? Para sus estándares, aquel androide estaba interrogándolo, y Deon no iba a soltar prenda con tal facilidad, no cuando ni siquiera le había visto antes.

Naturalmente para él, debía ser sencillo conversar con otros androides sólo por el hecho de ser de la misma raza, la misma "línea de producto", si hubiese una forma simple de llamarlo. Pero él era distinto, no se sentía precisamente como parte de ellos, se sentía más bien como un experimento fallido que los científicos no podían descrifrar aún. Querían ese programa que inventó su amo, deseaban saber cómo funcionaba, y si sería siquiera posible implantarlo a Deon sin que éste sufriese alguna clase de sobrecarga.

Torció los labios, y al fin se dignó a responder la avalancha de preguntas que soltaba el otro. Comenzaba a resultarle agobiante.

—Me llamo Deon, y no, no soy nuevo —contestó con una expresión de fastidio, un tono de voz bastante hostil para con el más alto. No tenía intenciones de entablar conversación alguna, mucha suerte para él intentando hacerle entrar en razón—. No me interesa en lo más mínimo cómo te llamen otros, no sabes a qué te estás arriesgando siendo tan amigable aquí con la gente —farfulló.

Acto seguido, Deon se puso de pie, dispuesto a retirarse, al menos alejarse lo suficiente del acosador en potencia que resultó ser ese sujeto. O quizás él estaba de mal humor por la falla en el hombro, como ocurría la mayor parte del tiempo.


avatar
Fecha de inscripción : 07/02/2016

Mensajes : 7

Android
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Break. [Priv. Deon]

Mensaje por Clon 76 el Dom Ene 29, 2017 1:07 pm

Se había puesto un poco nervioso ya que su conversación se volvió un interrogatorio, pensó que por ser de la misma raza podría hablar más con él, pero, sacarle una charla era más difícil que jugar Jenga en una mesa de gelatina.

El muchacho se le quedaba viendo mientras intentaba sacarle plática, pero entonces paró y su mirada también se fijó en él, al parecer el muchacho estaba enojado o quizás así sea por naturaleza, pero había algo en él que le llamaba la atención ¿Era su imaginación o se estaba tocando demasiado el hombro? Para no ser imprudente ignoró ese detalle de él.



Poco después el muchacho respondió, pero fastidiado, el clon sólo pensó ‘’esta nueva generación de clones, ya no los programan con el respeto a las personas o clones de generaciones pasadas’’, él ser amable con las demás personas es como lo habían programado. Pero si decían la palabra ‘’Reaper’’ era una personalidad muy diferente a como es normalmente. El androide se levantó dispuesto a irse, pero 76 no lo iba a dejar ir tan fácil, se levantó igual y se puso frente a él.




El clon de Morrison y su aire de soldado imponían un respeto colosal, le sonrió y le tomó del cabello para despeinarlo – anda, no te vayas del jardín ¿qué te parece si entrenamos? Te siento un poco tenso, para desahogar ese stress que cargas deberías de caminar o trotar, si te sientes con energía y con mucho enojo, corre. –le dijo enérgico señalando senda del jardín.


avatar
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Mensajes : 7

Android
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Break. [Priv. Deon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.