BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Sakoku — Rol Yaoi [Afiliación Élite]
Miér Abr 26, 2017 4:56 pm por Invitado

» Deep blue sea [Priv. Valier]
Lun Abr 17, 2017 9:14 pm por Valier Aerandir

» Awakening [Priv. Johann]
Lun Abr 17, 2017 11:49 am por Johann Belmont

» + Buying company
Lun Abr 17, 2017 2:45 am por Morrigane B. Bertram

» Your soul will not die [Priv. Lu ♥]
Lun Abr 17, 2017 12:49 am por Johann Belmont

» Dragons of Time [Priv.]
Lun Abr 17, 2017 12:16 am por Rhaella Velaryon

» [Nice to meet you] Priv. Sirius Blackfyre
Dom Abr 16, 2017 11:37 pm por Alexandrine Bluegarde

» Reglamento
Sáb Abr 15, 2017 7:45 pm por Alexandrine Bluegarde

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Mar Mar 28, 2017 9:59 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Normal]
Mar Feb 21, 2017 12:25 pm por Invitado

» Losian Edel { Confirmación }
Sáb Feb 04, 2017 9:32 am por Invitado

» Break. [Priv. Deon]
Dom Ene 29, 2017 1:07 pm por Clon 76

» Deep Secret [Confirmación]
Miér Ene 25, 2017 8:54 pm por Invitado

» ONE ABSOLUTE TRUTH [Élite]
Miér Ene 25, 2017 3:26 pm por Alaric von Richter

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
Miér Ene 25, 2017 3:17 pm por Invitado



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Ene 16, 2017 4:14 pm.
Staff
Kathryne Vann Maelström
Alaric Von Richter
Johann Belmont
Synclair Anstruther
Élite 24 / 32
Bálderook UniversityEast of EdenLoving Pets
AFILIADOS NORMALES
Project Arcana desarrollo, conceptos e información pertenecen a Kathryne Vann Maelström y Alaric Von Richter. Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. "The guest list" y "Winter Newspaper" son skins creados por Runa XIII. Respetar los créditos, un agradecimiento a Open Source, Savage Themes y el Soporte Técnico de Foroactivo. Principalmente, agradecemos a todos los usuarios, pues sin ellos no sería posible llevar este proyecto a cabo, ¡muchas gracias!

Dragons of Time [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragons of Time [Priv.]

Mensaje por Viktor Romanov el Jue Mayo 05, 2016 9:21 pm

La adoración por el oro era lo que más identifica a cualquier dragón y Viktor no era quién rompía ese adjetivo, todo lo contrario, posiblemente sea de los dragones más avaros de ese continente, como era costumbre salió de su montaña donde escondía sus tesoros sigiloso y observando cautelosamente su alrededor antes de dar un paso, no cometería el error de dejarse capturar una vez más y revivir todo esos años privado de su libertad, ya se había dicho a si mismo que no volvería a mostrarse sumiso ante cualquier persona.

Y vaya que por defender esa ideología ya se ha hecho con tantas vidas que podría decirse que hasta perdió la cuenta, no obstante, el día no pareció estar de su lado pues al final de tanta exploración no había encontrado su amado oro, pero si esos humanos que querían atentar contra su libertad, si bien disfrutó acabar con sus vidas, se descuidó por dejar fluir ese gozo y fue herido, por ello es que se hallaba en el lago a la vista de todo lavando sus heridas.

El agua recorría su piel e ignoraba por completo esa línea de sangre que lo dirigía directamente a su encuentro, cualquiera podía seguirle el rastro con facilidad y si no se apuraba volvería a estar a merced del primer cazador que logre diferenciar su sangre con las de los demás pets o la misma sangre humana. El cansancio le estaba pasando factura y la pérdida de sangre estaba comenzando a entorpecer sus sentidos, se lavó su cara con bastante agua, no importaba cuánta agua se echaba encima, el mareo parecía no querer irse.

Salió del lago con intención de querer ascender nuevamente hasta la montaña donde se solía refugiarse, parecía que nuevamente tocará un sueño de varios años, todo por un error precoz que le causó una herida bastante profunda, sus pasos se hacían cada vez más tontos, y ni él supo cómo logró alzar vuelo, una vez que llegó a su ‘’morada’’ buscó vendarse con tela vieja y cerró los ojos esperando que la molestia se fuese, no era el mejor con los primeros auxilios, pero tampoco tuvo la oportunidad de recopilar información al respecto.


avatar
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Mensajes : 6

Drakon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragons of Time [Priv.]

Mensaje por Rhaella Velaryon el Jue Ene 19, 2017 11:33 pm

El recorrido era largo, y el fastidio se hacía incluso más grande a cada minuto que pasaba. Estaba harta de caminar, harta de ir de un lado a otro buscando un maldito animalejo para sus hechizos, y era uno que difícilmente se encontraba en estado salvaje. Claro, no era una estúpida como para ir a pararse cerca de la ciudad sólo para ver si de casualidad encontraba lo que necesitaba en alguna tienda de conveniencia. Torció los labios, bufó con desagrado, y continuó su búsqueda.

¿Qué necesitaba? Escamas de dragón, era todo, no pedía absolutamente nada más que eso. Pero las malditas lagartijas se escondían muy bien, como si estuvieran al tanto de que había alguien cerca esperando sorprenderles con la guardia baja. A medida que avanzaban las horas, tenía la sensación de que pasaban más y más lento, que no había absolutamente nada a su alrededor que pudiese entretenerle lo suficiente.

Se dio por vencida, fastidiada, frustrada, ya dispuesta a volver a su guarida hasta que hubiese oportunidad de encontrar alguno de esos reptiles. Empero, apenas se puso de pie después de su descanso, comenzó a notar un extraño rastro de sangre que se extendía a lo largo del sendero, desde un punto desconocido y que por algua razón no alcanzó a notar en su larga caminata.

La sangre no era normal en un lugar así, había dos opciones para ello: O una criatura había asesinado a alguna otra, o quizás había mercenarios cerca. Siguió el rastro con tranquilidad, a paso lento, analizando la forma en que se extendía, cómo en algunos puntos parecía volverse más y más grande. Encontró cadáveres a su paso que le obligaron a hacer una mueca de notable desagrado, y al final aquel rastro la guió hasta una pequeña cueva cercana al lago.

Era lo suficientemente aguerrida —o tonta, como dirían algunos— como para meterse a ese lugar a inspeccionar. Entonces encontró a un hombre, herido, intuía que la sangre era suya porque el rastro le llevaba hasta él inevitablemente, así que se fue acercando, en silencio, e incluso se atrevió a acortar las distancias hasta poder tener una mejor visión.

—Estás herido... —recalcó lo obvio; ¿cómo es que se estaba preocupando por un extraño? A veces odiaba que ese lado sensible saliera a la luz en el momento menos indicado. Ella sólo quería su maldita lagartija.

No obstante, frenó sus intentos de curar a aquel sujeto cuando notó una piel áspera apenas pasó la yema de sus dedos en la zona cercana a la herida. Se sentía como piel resistente, no la de un simple ser humano; no obstante, Rhaella decidió priorizar el bienestar de aquel sujeto. Quién sabe si por haberle ayudado, éste le habría de proporcionar la información que necesitaba.
avatar
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Mensajes : 4

Brujo
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragons of Time [Priv.]

Mensaje por Viktor Romanov el Sáb Ene 21, 2017 12:01 am

Lo que menos iba imaginarse es que justo en esa condición apareciera alguien más, lo risible del caso es que se trataba de una mujer de buen ver, de un platinado pelaje que se le hacía bastante atractivo, ¿no estará alucinando?, puede ser, el caso es que resulta curioso, demasiado curioso, pero debido al agotamiento y la reciente pérdida de sangre todo va tornando más confuso, más pesado de seguir el hilo.

Jadeaba agotado, hasta entrecerraba los ojos por las gotas de su propio sudor le generaban cierto ardor, hasta tenía las pupilas irritadas, sin embargo, se negaba a cerrarlos por completo, no cuando la recién llegada captó su atención por completo, solo esperaba que sus energías no se drenen en su totalidad y no caiga inconsciente, sería una verdadera pena.

Aunque estaba a punta, podía hacer el esfuerzo suficiente para mantenerse en pie, por más que ni bien la otra se marche, el dragón se deje caer y se sumerja a un prolongado sopor, si no lo hace del momento es porque el dolor es tan molesto que no le deja siquiera jadear.

Maldito el momento donde se descuidó y ahí es cuando se arrepiente haberse apurado a la hora de pisotear aquella vida, hubiese prolongado lo más posible la muerte de aquel bastardo, de escupirle en la cara mientras poco a poco su existencia se iba extinguiendo, aunque no siempre se puede todo, algo que aprendió en ese momento.

Si bien el desangrado no era tan feroz como para generarle una muerte inmediata, si requería de una pronta atención, de lo contrario poco a poco iría perdiendo el conocimiento al punto de sentirse tan débil para así finalmente perecer.

Quizás por ese estado es que la voz de la albina seguía resonando en su cabeza, el cansancio va generando un efecto extraño y algo molesto, gruñó por inercia, no por mostrarse hostil aunque un ser salvaje como Viktor poco y nada mostraba interesado ya que tampoco es que deje a la luz de otros una alta gama de buenos modales, solo por eso chasqueó la lengua y volvió a exhalar.

En efecto, Rhaella estaba siendo demasiado obvia al punto de generar rabia, pero no por esa frase breve, sino porque la misma se está volviendo verdaderamente pesada al estar repitiendo en su cabeza.—Dime algo que no sepa... —soltó en tono ronco y notablemente agotado, sin embargo, aún en ese estado no pudo evitar mirarla con otros ojos, como que esa figura se le hace demasiado tentadora, ni hablar de esos par de senos que se marcan en el atuendo de la bruja. No obstante, se hallaba demasiado fatigado como para soltar un comentario guarro.


avatar
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Mensajes : 6

Drakon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragons of Time [Priv.]

Mensaje por Rhaella Velaryon el Lun Abr 17, 2017 12:16 am

Sí que lo veía mal, a punto de desfallecer, como si en cualquier momento fuese a perder la consciencia, y a juzgar por la pérdida de sangre no parecía tener el tiempo suficiente para sobrevivir por su cuenta. Rhaella había olvidado la última vez que utilizó su magia para ayudar a alguien que no fuese a sí misma; si bien sabía que no era posible que se curase a sí misma, sí que sabía cómo utilizar sus poderes para encontrar lo necesario para cumplir tal tarea.

Pero ésta vez no tenía nada a la mano, ni pociones, ni nada por el estilo. Tenía que usar sus manos, sus poderes, aún sabiendo que de no hacerlo de manera correcta podría costarle la vida en cualquier momento. Suspiró, inspiró profundamente y tras eso soltó todo el aire contenido mientras concentraba una enorme cantidad de energía sobre aquella herida; supo que no sería sencillo desde que tocó aquella áspera piel, que aquel hombre no era un humano, y fuese la raza que fuese, no le resultaría a ella como un paseo por el parque.

Lo peor de todo es que tenía que cruzarse justo con ese tiempo de caza, y justo cuando más necesitaba las escamas de un dragón; ¿ahora qué haría? ¿Quedarse a medias? Si conseguía curar a ese sujeto, no le dejaría tranquilo hasta que él mismo le consiguiese los ingredientes que tanto necesitaba. Y para ser sincera no tenía la paciencia necesaria para ello.

A medida que pasaban los segundos y los poderes de Rhaella surtían efecto, su cuerpo perdía fuerzas, y es que ese tipo de hechizos le agotaban sobremanera, absorbían gran parte de su fuerza física, le dejaban como nada más que un simple muñeco de trapo en medio de un campo donde no tenía la más mínima injerencia. La herida cerraba poco a poco, pero ella estaba cerca de decidirse por dejarlo todo a la mitad, pues sus ojos se cerraban, su respiración se agitaba, su propio cuerpo le exigía un descanso. Aún siendo ella como era, ¿sería capaz de dejar morir a alguien sólo porque el cansancio comenzaba a hacer de las suyas? No, era un golpe directo a su orgullo, y dejar que alguien se enterase que ella no había logrado salvar a nadie era prueba de que menospreciaban sus poderes.

Gruñó, aumentó la potencia, hizo hasta lo imposible por cerrar aquella herida. El agotamiento fue increíble, y apenas vio que aquella laceración estaba a punto de cerrarse, que tenía la distancia adecuada para sanar por su cuenta sin riesgo de poner la vida ajena en un hilo, dejó de aplicar fuerza, dejó de respirar por unos segundos, y producto del agotamiento extremo, acabó desmayándose sobre el cuerpo contrario.

Necesitaba un descanso con urgencia.
avatar
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Mensajes : 4

Brujo
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragons of Time [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.