BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Sakoku — Rol Yaoi [Afiliación Élite]
Miér Abr 26, 2017 4:56 pm por Invitado

» Deep blue sea [Priv. Valier]
Lun Abr 17, 2017 9:14 pm por Valier Aerandir

» Awakening [Priv. Johann]
Lun Abr 17, 2017 11:49 am por Johann Belmont

» + Buying company
Lun Abr 17, 2017 2:45 am por Morrigane B. Bertram

» Your soul will not die [Priv. Lu ♥]
Lun Abr 17, 2017 12:49 am por Johann Belmont

» Dragons of Time [Priv.]
Lun Abr 17, 2017 12:16 am por Rhaella Velaryon

» [Nice to meet you] Priv. Sirius Blackfyre
Dom Abr 16, 2017 11:37 pm por Alexandrine Bluegarde

» Reglamento
Sáb Abr 15, 2017 7:45 pm por Alexandrine Bluegarde

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Mar Mar 28, 2017 9:59 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Normal]
Mar Feb 21, 2017 12:25 pm por Invitado

» Losian Edel { Confirmación }
Sáb Feb 04, 2017 9:32 am por Invitado

» Break. [Priv. Deon]
Dom Ene 29, 2017 1:07 pm por Clon 76

» Deep Secret [Confirmación]
Miér Ene 25, 2017 8:54 pm por Invitado

» ONE ABSOLUTE TRUTH [Élite]
Miér Ene 25, 2017 3:26 pm por Alaric von Richter

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
Miér Ene 25, 2017 3:17 pm por Invitado



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Ene 16, 2017 4:14 pm.
Staff
Kathryne Vann Maelström
Alaric Von Richter
Johann Belmont
Synclair Anstruther
Élite 24 / 32
Bálderook UniversityEast of EdenLoving Pets
AFILIADOS NORMALES
Project Arcana desarrollo, conceptos e información pertenecen a Kathryne Vann Maelström y Alaric Von Richter. Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. "The guest list" y "Winter Newspaper" son skins creados por Runa XIII. Respetar los créditos, un agradecimiento a Open Source, Savage Themes y el Soporte Técnico de Foroactivo. Principalmente, agradecemos a todos los usuarios, pues sin ellos no sería posible llevar este proyecto a cabo, ¡muchas gracias!

+ Buying company

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+ Buying company

Mensaje por Morrigane B. Bertram el Miér Mayo 04, 2016 2:16 pm

—“Has vivido sola por mucho tiempo, ¿no te pesa?”

Sentada junto a la ventana, una figura blanquísima era acariciada por la luz vespertina y ámbar de acuerdo al movimiento del vehículo. Aquella joven lucía abstraída, el brillante carmín de sus ojos así lo indicaba. En su mente repasaba una y otra vez el curioso crujir que añaden los teléfonos a la voz mientras decían aquellas palabras en tono de su padre, aquel tono preocupado y con dejes de impotencia.

—“Están mis empleados, son buenas personas” — había respondido ella, recordó.

—“Pero quizá te hace falta otra clase de compañía, tu les pagas para que trabajen para ti… ¿Has considerado…—su padre había hecho una pausa, Morrigane ya sabía a donde se dirigía — en comprar una mascota?”

En la parte trasera de la cabina por enésima vez el chofer vio reflejado la contrariedad de la inglesa que resoplaba por enésima vez en el trayecto.

—“¿Qué diferencia hay? ¿No es comprar compañía también? “

La conversación había terminado bien, aunque después de decir aquello su padre no insistió más en el punto. Sin embargo a ella le había quedado una astilla de culpa, lo suficientemente importante como para empujarla a siquiera considerarlo en una visita a la Academia de Japón. Quizá no sería tan malo, quizá podría mostrarle a alguna criatura de allí lo que hay más allá de la isla y sus muros.

Es más, si quería irse… podría hacerlo, sin importar cuanto hubiese costado.

Se detuvo, estaba apresurándose demasiado, pero de repente la idea de comprar esas criaturas para dejarles elegir acompañarla o la libertad no sonaba tan mala idea.

Así, aunque los comprara ella, sería su elección acompañarla. No una imposición.

El vehículo aparcó y amablemente el chofer abrió la puerta para ella, de la mano la ayudó a bajar y también se ofreció a acompañarle en su visita. Aquel trato ya era normal para ella, sus empleados se preocupaban gracias a su frágil aspecto, pero la verdad es que hacía mucho tiempo que no había tenido afecciones de salud.

Fue recibida en la recepción, su recorrido ya estaba agendado, no deseaba demasiada información; no quería escuchar lo que ellos tenían que decir, sino lo que podría ver si observaba todo lo que vivía allí adentro. De esa manera su figura iba acompañada de un empleado de la Academia, sin importar que viera no lució asustada en ningún momento, su rostro tampoco era muy expresivo, parecía otra de las muñecas de exhibición en ese lugar que miraba con mucha curiosidad a todos lados. Buscando algo. Más bien, alguien.
avatar
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Mensajes : 4

Brujo
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + Buying company

Mensaje por Joker el Miér Ene 18, 2017 3:53 pm

A veces es difícil creer que una persona sería capaz de hacer lo que aquellos en Arcana pensaban, simplemente hacerse con algún ser inocente para sus designios. Ya tener uno de esas mascotas era suficiente para probar que se tenía dinero, que el poder adquisitivo estaba por los cielos y que no había obstáculo alguno que pudiese detenerle. Ésta vez, un hombre de facciones varoniles, poco confiable por ese semblante de pocos amigos, notables años encima gracias a algunas hebras argentas en la cabeza... Un hombre que esperaba pacientemente la llegada de alguien más a ese lugar.

A veces se preguntaba cómo era posible que una persona le vendiese con tal facilidad, como si simplemente apuntar al aparador fuese suficiente para tenerle listo, preparado en minutos con una bolsa de regalo, un pequeño moño al cuello y nada más que eso para ser llevado a una nueva vida. Él no quería eso, no deseaba sentirse tampoco como un muñeco al que con la misma facilidad con la que fue conseguido ser tirado a un sótano oscuro cual si de una reliquia cualquiera se tratase.

Aquel que deseaba venderle, un hombre ya de edad que no podía más con un pet en su haber, se enteró de que una persona influyente visitaría la Academia en busca de una nueva adquisición, alguien desconocido para Joker, el nombre con el que su primer amo y creador le hubiese bautizado, cual si fuese su hijo, y a quien perdería más tarde por azares del caprichoso y cruel destino.

Esperó, y esperó. Las horas se hacían terriblemente tortuosas para el muñeco, él quería conocer pronto a la persona que probablemente le llevaría a su nuevo hogar, saber con exactitud cómo sería. Quería estar seguro de que no sería un humano más al que tener que repudiar, al que tener un constante rencor por hacer lo que hacía no sólo con él, sino con otros tantos pets que no tenían la misma suerte. Algunos incluso terminaban con amos que los trataban peor que un juguete viejo y desgastado que no valía para nada.

En silencio, Joker miraba a su alrededor, no había manera de conversar con ese hombre que le acompañaba, no tenía permitido mencionar nada, más que prohibido hablar, y se sentía encerrado, cual si una cadena estuviese ahogándole al rodear su cuello sin la más mínima piedad.

Su mirada vagó por el lugar, y más tarde se mantuvo fija en el exterior a través de la ventana, donde alcanzó a percibir una figura blanquísima caminando por la zona como si se tratase de alguna aparición espiritual, una mujer a la que consideró más que hermosa así la estuviese mirando a la distancia; ¿sería ella? Si era así, rogaba a todos los dioses habidos y por haber que lo eligiese a él para liberarle del sufrimiento en el que vivía desde la muerte de su creador.


avatar
Fecha de inscripción : 17/02/2016

Mensajes : 3

Doll
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + Buying company

Mensaje por Morrigane B. Bertram el Lun Abr 17, 2017 2:45 am

No se sorprendió en ningún momento. El finísimo rostro de muñeca con su blancura de porcelana conservaba su semblante apacible desde incluso antes de que el coche aparcara y continuó así una vez que estuvo dentro de las instalaciones de la sede japonesa de la Academia. En su rostro no hubo reacción alguna frente a los preciosos jardines que adornaban todo el camino hasta la entrada, los pulidos cristales o los pisos reflejantes no fueron capaces de deslumbrarla. Era todo muy bonito y bien cuidado hasta el más ínfimo rincón.

Y no le gustaba. Definitivamente ese lugar, no le gustaba.

La sensación era la misma, esa desagradable aura que emanan los rincones en silencio, tan parecido a una iglesia o un hospital. Los recovecos murmuran un poco de lo que sucede allí pero sólo puede ser escuchado por aquellos que en verdad son capaces de oír.

Para alguien con su naturaleza era fácil leer los vestigios pálidos de los sentimientos que se arrastraban por los rincones: añoranza, desesperanza y resignación.

Eran los sentimientos de las criaturas que se alojaban allí, no por elección propia, claro. Eso era lo que alcanzaba a paladear mientras iba en su recorrido por las instalaciones, llegó un punto en el que no deseó continuar, pero quería ver, deseaba conocer hasta donde le fuese permitido y lo que veía era una mezcolanza de miradas suplicantes por un lado, recelosas por el otro. No culpaba a ninguna de esas criaturas, en cierta forma, creía entenderlas. Si pudiera, se llevaría a todas… pero sabía que por mucha que fuese su fortuna, esa idea no era posible.

Pero si tan solo podía hacer feliz a uno, quizá habría hecho algo bien. Sería un buen comienzo.

De repente se descubrió ya no cuestionando la propuesta de su padre, sino maquinando cómo llevarla a cabo. Ya no se trataba de hacerse con compañía aunque fuese una mentira, sino de ofrecerle una oportunidad a alguien que no la tuvo.

La pregunta era, a quién.

De repente la pregunta la asaltó con angustia, podría ser cualquiera. Cualquier criatura allí era un potencial candidato para salir de su mano ese día hacia un destino donde podría tener la posibilidad de elegir.

En su mente evocó los rostros y miradas de todos los seres que vio en las últimas horas tratando de que algo, lo que fuera le diese una respuesta, porque simplemente por sí sola no podría.

Seguido del taconeo de sus pasos sobre el piso reflejante, no había más que ese sonido y el de su vestido moviéndose al cruzar uno de los lujosos salones donde solían conocerse los compradores y sus posibles mascotas, uno de esos lugares donde los sentimientos remanente se percibían con más fuerza.

Pero había una sensación que se sentía más fresca que el resto, estaba viva, tanto que logró conmoverla, como si la llamara.

Levantó el rostro y los ojos granate rodaban por el salón buscando con expectación la fuente de ese sentimiento que la alcanzaba con tal nitidez que casi podía sentirlo en carne propia.

—¿Señorita está bien? — preguntó el hombre de avanzada edad que la acompañaba siempre que salía de la mansión.
Pero ella no respondió, enfocada en el hecho de encontrar al ser que parecía llamarla con ese sentimiento manante y sólo se detuvo hasta que le encontró.

Y se quedó allí, al otro lado del salón, inmóvil mientras el cabello blanco le enmarcaba el rostro y con él, la mirada que se había clavado en un solo punto. Allí estaba la fuente, era tan maravilloso y triste a partes iguales. No podía retirar su mirada de allí, sintiendo que algo se contraía en su pecho a la par de que le llenaba los ojos.

Inhaló profundo reanundando los pasos con firmeza hacia el hombre que parecía escoltar a lo que parecía un joven humano, pero no lo era.

Mientras más se acercaba más podía apreciar la belleza que despedía esa entidad, el joven era apuesto y por demás desbordaba una cierta imagen romántica y pintoresca, su rostro era fino y bien detallado, podía adivinar que si sonreía quizá sería una visión preciosa.

Cuando estuvieron frente a ellos, Morrigane sólo tenía los ojos bien fijos en los otros del Doll.

— Este es una de las propuestas de las que le habían informado señorita — aclaró el mayordomo con ella en tono amable, no había malicia, pero por supuesto, la palabra “propuesta” no pareció agradarle a Morrigane.

Antes de que cualquier cosa hubiera fuese dicha ella dio un pasito hacia él, era como si ella fuese la verdadera muñeca y el joven pelirrojo su futuro dueño.

— ¿Te gustaría ir a casa conmigo? — preguntó con la sencillez de una niña, ignorando por completo al resto, ella sólo quería saber lo que él Doll quería decir.

— ¡Pero señorita…!

Morrigane no escuchó nada de lo que vino después, eran un montón de objeciones sobre de que los procesos no eran así, que era una criatura que no conocía y toda clase de explicaciones absurdas. Que aunque bien intencionadas, no quería escuchar.

Ella sólo estaba esperando lo que él podía decirle, quería ver su reacción, quería sentir como sus reacciones cambiaban.
avatar
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Mensajes : 4

Brujo
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + Buying company

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.