BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Sakoku — Rol Yaoi [Afiliación Élite]
Miér Abr 26, 2017 4:56 pm por Invitado

» Deep blue sea [Priv. Valier]
Lun Abr 17, 2017 9:14 pm por Valier Aerandir

» Awakening [Priv. Johann]
Lun Abr 17, 2017 11:49 am por Johann Belmont

» + Buying company
Lun Abr 17, 2017 2:45 am por Morrigane B. Bertram

» Your soul will not die [Priv. Lu ♥]
Lun Abr 17, 2017 12:49 am por Johann Belmont

» Dragons of Time [Priv.]
Lun Abr 17, 2017 12:16 am por Rhaella Velaryon

» [Nice to meet you] Priv. Sirius Blackfyre
Dom Abr 16, 2017 11:37 pm por Alexandrine Bluegarde

» Reglamento
Sáb Abr 15, 2017 7:45 pm por Alexandrine Bluegarde

» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Mar Mar 28, 2017 9:59 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Normal]
Mar Feb 21, 2017 12:25 pm por Invitado

» Losian Edel { Confirmación }
Sáb Feb 04, 2017 9:32 am por Invitado

» Break. [Priv. Deon]
Dom Ene 29, 2017 1:07 pm por Clon 76

» Deep Secret [Confirmación]
Miér Ene 25, 2017 8:54 pm por Invitado

» ONE ABSOLUTE TRUTH [Élite]
Miér Ene 25, 2017 3:26 pm por Alaric von Richter

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
Miér Ene 25, 2017 3:17 pm por Invitado



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Ene 16, 2017 4:14 pm.
Staff
Kathryne Vann Maelström
Alaric Von Richter
Johann Belmont
Synclair Anstruther
Élite 24 / 32
Bálderook UniversityEast of EdenLoving Pets
AFILIADOS NORMALES
Project Arcana desarrollo, conceptos e información pertenecen a Kathryne Vann Maelström y Alaric Von Richter. Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. "The guest list" y "Winter Newspaper" son skins creados por Runa XIII. Respetar los créditos, un agradecimiento a Open Source, Savage Themes y el Soporte Técnico de Foroactivo. Principalmente, agradecemos a todos los usuarios, pues sin ellos no sería posible llevar este proyecto a cabo, ¡muchas gracias!

Encounter [Priv. Klaus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encounter [Priv. Klaus]

Mensaje por Ravenna Black el Sáb Abr 16, 2016 5:54 pm

El comercio de pets estaba volviéndose cada vez más famoso, y comenzaba también a volverse para ella un verdadero dolor de cabeza. Los pets se mantenían alejados, y era muy complicado poder encontrar alguno de su agrado. Aquellos en la academia, adiestrados y despojados de su naturaleza, le resultaban aburridos, salvo quizá por los neko. Pero aún así no encontraba ninguno que realmente ganase su atención por completo.

Esta vez optó por salir un momento de la ciudad y respirar un poco de aire fresco, quizá podría hasta encontrar un pet salvaje, de esos que tanto anhelaba poseer en algún momento, y no aquellos que mantenían encerrados como si estuviesen en algún aparador esperando encontrar un amo que desease comprar; ¿dónde estaba la emoción de capturar uno por su cuenta? ¿En qué momento sentía la adrenalina recorrer su cuerpo mientras mantenía una persecución llena de altibajos? Realmente no tenía la misma emoción capturar un pet por su cuenta que conseguir uno previamente entrenado.

¿Es que acaso tenía algún sentido el tonto comercio de mascotas?

Pero no era ese su objetivo por el momento, sino simplemente pasar un rato agradable, lejos de los sonidos de la ciudad, del estrés, de todas las cosas que le resultaban molestas y que se mantenían encerradas entre calles y edificios plagados de personas siguiendo una aburrida rutina.

Bastó un movimiento de su mano, y una pequeña mesa de té se materializó en el centro de un hermoso claro, junto con un hermoso juego de té. Ravenna tomó asiento de manera elegante, y bastó chasquear los dedos para que el té que preparaba comenzara a calentarse sin necesidad de utilizar fuego. A veces las habilidades que poseía como bruja eran una verdadera ayuda cuando deseaba pasar un momento tranquilo.

El aroma de la manzana y la canela combinados fueron suficientes para que ella sonriese, e ignorase todo cuando ocurría a su alrededor, concentrándose solamente en los sonidos del viento entre los árboles, o las ramas crujir mientras pasaban los animales por las mimas. Hasta que un crujido en específico le hizo regresar la taza de vuelta a la mesita después de haber dado un sorbo, mirando en aquella dirección.

Estaba segura que en ese lugar no se encontraba sola.
avatar
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Mensajes : 2

Brujo
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encounter [Priv. Klaus]

Mensaje por Klaus von Nacht el Lun Mayo 09, 2016 10:46 pm

No tenía un motivo exacto por el cual darse un pequeño paseo por el bosque, tampoco es que lo necesitase para estudiar un poco más esa fauna y si está de suerte, apreciar alguna que otra secuencia de esa caza constante que se transformó en un tipo de deporte bastante común que incluso los de su estirpe corrían ese peligro, sin embargo, aquel quien presenció el inicio de todo eso tenía muy en claro qué hacer, qué no hacer, vamos que no era un primerizo en esos terrenos.

Una mente curiosa no tiene límite, siempre querrá más y más, no importaba cuanto recopilaba, si los humanos disfrutaban de la caza de pets, Klaus del mismo modo podría hacer de la documentación su deporte favorito.

Es que fascinante cómo podía seguir, seguir y seguir saciando el hambre del saber que parecía no tener final, increíblemente siempre había un tema vinculado a otro y ahí ya tenía motivo suficiente para extender un poco más sus vastos conocimientos.

Sin embargo era el aroma del té lo que obligó al rubio en rastrearlo con el olfato, fue cuestión de segundos para presentarse ante ella con la elegancia digna de cualquier mayordomo y como si nada efectuar una respetuosa reverencia para así sentarse en una silla que se materializó con la velocidad del sonido, solo era necesario pensar en ello y ya lo tenía servido.

Su presencia estaba ahí, pero no fue él quién hizo esos ruidos, así que podría tratarse de cualquier pet salvaje, de esos que esperaban apacibles su momento de ventaja para hacerse con la vida de cualquier humano que pasará por ahí, tampoco es que fuese un secreto el rencor que esas bestias tenían hacía la raza humana, motivos sobraban.

Por su parte observó mientras se preparaba su té, una vez listo se dio el gusto de beber un sorbo, formuló un ligero ‘’mmh’’ para luego sonreírle, él ya sabía de qué bestia se trataba —De mis favoritos —agregó y le sonrió a nueva cuenta, quería probar qué tan fina era la percepción de aquella humana—Pero intuyo que tú no eres de sus favoritos—dejó la taza a un lado y fijó mejor su mirada en su acompañante

Es él quién busca cazarte y se nota ansioso, espera su ventaja, espera que yo deje esta mesa para venir por ti—bebió otro sorbo y ahora saboreo el aroma—Insisto, este té me gusta mucho, es delicioso—le dirigió una última mirada cómplice, pero más que por complicidad era por expectación, quería ver que tanto tardaba lo que la acechaba, quería ver que tanto aguantaba por retener ese impulso, quería presenciarlo muy de cerca, es por ello que no pensaba moverse de ese asiento, si el pet quiere actuar, que lo haga con la presencia de Klaus.


avatar
Fecha de inscripción : 05/04/2016

Mensajes : 5

Demonio
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.